Nuevo reto viral: McDonald’s 365 Challenge. Entierras una hamburguesa del McDonald’s, esperas un año, la desentierras y te la comes

Vamos Darwin, haz lo tuyo…

Nuevo reto viral: McDonald’s 365 Challenge. Entierras una hamburguesa del McDonald's, esperas un año, la desentierras y te la comes

[…] Vivimos tiempos extraños; momentos en los que la gente hace cosas que nadie pide para que les vean, por alguna razón que se desconoce. Como “cosas”, nos encontramos de todo, pero se suelen llevar la palma los denominados “retos virales”, a cada cual peor. Luego están los que se inventan retos para ellos mismos y se graban, para mostrarse haciendo cosas cuestionables en las redes sociales. El último ha sido Matt Nadin, un padre de familia de 40 años que decidió que sería una idea genial comprarse un menú Big Mac de McDonald’s para celebrar… […] @lavanguardia.

0 Vistas

– Hola, venía por un alerón para mi Smart

– ¿Y qué había pensado?

– No sé, me gusta Star Wars

– ¿Imperio o República?

– Imperio

– No me diga más

- Hola, venía por un alerón para mi Smart

Me huele en la nariz que se ha inspirado en los Sprint Cars, con alerónes enormes asimétricos, pensados para recorrer el circuito en un único sentido.

- Hola, venía por un alerón para mi Smart

Me imagino que cuando va a hacer un viaje mira cuántas curvas hay a derechas y cuantas a izquieras, y dependiendo de eso pone un alerón o el otro…

Lo bueno es que le pones un colchón y ya tienes una cama para dormirte viendo las estrellas.

0 Vistas

Volver arriba