Pero de qué le han operado, ¿DE ENANISMO?

Pero de qué le han operado, ¿DE ENANISMO?

Ah vale, que es una mini-moto réplica de la suya…

Le operaron del hombro izquierdo a finales de 2018 (a mí me operaron del derecho a finales de 2017) y había gente que creía que no estaría en los tests de Sepang… Bueno, pues no solo está, sino que además lidera la tabla nada más llegar.

Realmente no es sorprendente. Yo también hice un par de semanas de rehabilitación para ganar movilidad perdida, pero al empezar la segunda semana ya iba en moto a rehabilitación. Las operaciones de hombro (por artroscopia) te permiten hacer vida más o menos normal casi desde el principio, de hecho en menos de 24 horas desde la operación ya te dan el alta.  Lo que sí tendrá es dolor y sensación extraña en el hombro, pero nada que unos analgésicos no apañen. Y también tendrá “miedo” a estirar del todo el brazo izquierdo, así que en curvas a derechas sacará menos el cuerpo, como vemos en esta foto de los tests:

Pero de qué le han operado, ¿DE ENANISMO?

Si le han hecho la misma operación que a mí, además de recomponerte la zona te añaden un ligamento sintético para impedir que se te vuelva a salir la cabeza del húmero, pero cuesta coger confianza. Conociéndole, seguro que en breve le veremos tocando con el codo derecho.

Pero de qué le han operado, ¿DE ENANISMO?

Noticia @caranddriver

Fyre: Prometo el mejor festival de la historia en las Bahamas (SALE MAL)

Los que andáis buscando algo que ver en Netflix, estáis de enhorabuena. Will Smith Zoolander Gilito me recomendó ver FYRE, el documental sobre un festival que prometía ser el mejor de la historia, y acabó siendo un MEGADESASTRE, con gente vagando borrachos por una isla, sin comida, sin camas, sin saber qué hacer, y atrapados porque no había viajes de vuelta.

La historia del caos creado por alguien que se pasó de frenada vendiendo humo, y que tomó muchas malas decisiones en cascada. Si buscas “HUIDA HACIA DELANTE” en el diccionario, sale la cara de Billy McFarland.

Fyre: Prometo el mejor festival de la historia en las Bahamas (SALE MAL)