Pedid un deseo, porque vaya día llevamos…

Menos mal que el pobre hombre estaba a 500km y no en su casa…

Pedid un deseo, porque vaya día llevamos...

Pedid un deseo, porque vaya día llevamos...

[…] El hombre se hallaba en Quintanar del Rey (Cuenca) cuando su ex mujer lo denunció ante la Guardia Civil por vioIación y tuvo la lucidez de acudir a un centro de salud para que lo atendieran de urgencia, tras haber sido amenazado por su mujer diciéndole que iba a denunciarlo.

Ese parte médico permitió al hombre demostrar la falsedad de la denuncia de su mujer, que el próximo mes de julio se sentará en el banquillo de los acusados para responder de los cargos de denuncia falsa y amenazas continuadas, delitos por los que se enfrenta a una petición de la Fiscalía de Sevilla de tres años de prisión y el pago de una multa de 4.500 euros. […]

El hombre se dejó ver por urgencias para tener coartada. De no hacerlo, el que estaría en el banquillo con todo en su contra sería él. Manda huevos que tengas que tener 200IQ para defenderte de algo que no has hecho.

@diariosevilla

Ahora toca ir a la revisión con chaleco antibalas

Ahora toca ir a la revisión con chaleco antibalas

Ahora toca ir a la revisión con chaleco antibalas

Cuando he visto la noticia he pensado lo que imagino que pensarán todos: es algo realmente raro. Los alumnos no van por ahí apuñalando a profesores. “Un alumno de secundaria” se me antoja insuficiente. Me imagino a Luisito, un alumno normal, convencional, con su mochila llena de libros, y no de cuchillos… Así que he hecho la clásica búsqueda de noticias que den toda la información.

Ver post completo

– Por fin he parido. Ahora a descans…

– Venga, aquí tiene su examen de matemáticas, y luego va el de inglés y el de Klingon.

- Por fin he parido. Ahora a descans...

- Por fin he parido. Ahora a descans...

[…] Tal y como explica a la BBC, su marido Tadese tuvo que convencer a la escuela de que le hicieran los exámenes en el hospital, algo a lo que no estaban dispuestos al principio. Por eso, ella quita importancia a su gesta: “Estaba deseando sentarme para hacer el examen, así que mi trabajo no fue nada difícil”. […] @elconfidencial