Vamos – NASA

Un vídeo motivacional de la agencia espacial, que nos explica por encima cuáles son sus planes para… ¿colonizar Marte?

Entiendo que para cuando nuestro planeta sea más inhóspito de lo que es Marte, estaremos todos REMUERTOS. Así que creo que la idea de “mudarnos” a Marte, más allá de plantar allí un “destacamento” científico, queda más que descartada. Por si alguno se flipa con el vídeo y eso xd

Vamos - NASA

No nos olíamos la tostada para nada…

No nos olíamos la tostada para nada...

No nos olíamos la tostada para nada...

[…] Sinaí Giménez está inmerso, junto con su ‘secretario’, sus padres, hermanos y otros miembros de su familia, en una investigación judicial por la supuesta comisión de los delitos de amenazas o tenencia ilícita de armas, entre otros, por extorsionar supuestamente a vendedores ‘gitanos zamoranos’ de los mercadillos de la provincia de Pontevedra.

Asimismo, a finales de junio de este año será juzgado, junto a otros familiares, por agredir a un abogado y varios guardias civiles a la salida de los juzgados de Tui (Pontevedra) en abril de 2014.

Además de estas causas pendientes, el autoproclamado ‘rey de los gitanos de Galicia’, que también fue candidato a la alcaldía de Vigo hace cuatro años (se hacía llamar ‘el Obama gallego’), fue condenado el año pasado a dos años y nueve meses de cárcel por un altercado con otros feriantes en el mercadillo de Redondela. […]

Menudo angelito… encima denunció a Rober Bodegas por el asunto de los chistes de gitanos, con sus dos coj0nes morenos. Es el “príncipe de los gitanos”, se queja de chistes tópicos sobre la etnia a la que pertenece, y resulta que tiene causas pendientes de tenencia ilícita de armas, extorsión, atentado, agresión, está condenado a 2 años y 9 meses, y ahora le pillan con un alijo de hachís. Todo correcto.

@tribunasalamanca