¿Merece la pena comprarse una impresora 3D?

¡Hola Fino! Necesito ayuda. Tengo la necesidad imperiosa de comprar una impresora 3d (200/300 euros, algo básico) pero mi mujer dice que es una soberana gilipollez a la que no voy a darle uso. A mi me gusta mucho las frikadas y la utilizaría para hacer las mias propia. ¿Puedes corroborar si vale la pena? FDO: Jaime.

Por los precios que manejas creo que ya te has dado una vuelta por Amazon. Una de las más vendidas ronda ese precio y tiene muchas opiniones y muy buenas.

¿Merece la pena comprarse una impresora 3D?

De todas formas no tengo ni pajolera idea de impresoras 3D, ni siquiera para palpar con mis dedos de cuñado la superficie de ese mundillo, así que voy a dejárselo al comité de sabios de los comentarios. Suerte.

Ignatius es… HELBOY

El superhéroe raro.

Mal Bayona, muy mal, con estos ni intentarlo. Además me ha faltado petróleo como banda sonora. De todas formas hacen buena pareja, porque Broncano le puede dar la mano a Helboy sin quemarse, gracias a sus superpoderes de sudor en las manos. Y de paso se las seca.

Os dejo el último trailer de la buena en español:

Aquí el anterior trailer que publiqué, por si quieres ir montándote la peli a trocitos.

Con el Islam hemos topado…

Con el Islam hemos topado...

Con el Islam hemos topado...

[…] Algunos padres en Parkfield, y las otras cuatro escuelas, afirman que las clases son inapropiadas para los niños pequeños y el mensaje LGBT de las escuelas contradice el Islam.

Ahmed, uno de los líderes de las protestas en Parkfield, dijo: “Moralmente no aceptamos la homosexualidad como una relación sexual válida. No se trata de ser homofóbico … es como decir, si no crees en el Islam, eres islamofóbico”. […] @hispanidad

Esos mensajes sanotes ahí, sin falacias ni nada…