No es un superpoder pero… no, espera, esto sí es un superpoder

No es un superpoder pero... no, espera, esto sí es un superpoder

No es un superpoder pero... no, espera, esto sí es un superpoder

[…] Yusuke Taniguchi, un japonés de 34 años, ha sido detenido por supuestamente hacer uso fraudulento de los datos de 1.300 tarjetas de débito y crédito cuyos datos había memorizado en su puesto de trabajo, como empleado de una tienda en un centro comercial.

Según la policía nipona, cada vez que un cliente pagaba con tarjeta de crédito, el sospechoso memorizaba los 16 dígitos de la tarjeta, el nombre, la fecha de vencimiento y el código de seguridad durante los escasos minutos que la víctima usaba para completar su compra.

Los agentes creen que Taniguchi posee memoria fotográfica o eidética, que le permitía memorizar todos los datos hasta que podía anotarlos en un papel. La policía japonesa halló en casa de este empleado un cuaderno con cientos de datos apuntados, como nombres y números, que ahora están analizando. […] @20minutos

Pedro Sánchez pidiendo que le BOTEN

No, mira Pdro, te lo explico. Los españoles eligieron un poco de todo. Unos una cosa, otros otra… así funciona la democracia que tenemos. Y cuando la gente no elige por mayoría absoluta a un partido, TU RESPONSABILIDAD y la de tus compañeros de otros partidos, es PACTAR. Si no eres capaz de formar gobierno teniendo una mayoría como la que has obtenido, te deseo el mayor de los fracasos en las próximas elecciones, aunque sea a costa de que otros partidos igual o más penosos que el tuyo saquen rédito de ello.

Pedro Sánchez pidiendo que le BOTEN

Lo más vergonzoso sería repetir los resultados y ver cómo dilapidamos millones de euros para estar en el punto de partida de nuevo. Que cara de hormigón la de esta gente. Qué basura de clase política. Qué panda de incompetentes. Ya no les vale con robarnos el dinero, ahora también nos roban el voto. A votar hasta que salga lo que ellos quieran.

Pedro Sánchez pidiendo que le BOTENPedro Sánchez pidiendo que le BOTEN