Abrid paso al Oráculo

Abrid paso al Oráculo

Arriba concierto de Metallica (Canadá 2017), abajo concierto de Mocedades 45 aniversario. Olvidad gorras, camisetas, y estilo musical. Haced zoom y mirad a la gente. ¿Qué veis?

Si escuchas Heavy Metal, eres parte del problema.

Abrid paso al Oráculo

Abrid paso al OráculoAbrid paso al Oráculo

En política cuando disparas sin apuntar bien, casi siempre te das en el pie.

Lo digo porque si miras otra foto menos capciosa del mismo evento (porque al frente de una masa tumultuaria siempre estará la gente más ultra/fan), la comparación se nos viene abajo. Y teniendo en cuenta que el mismo Pepo retuiteó esta imagen que pongo a continuación pocas horas antes de publicar ese tuit… ejem. ¿Quién es parte del problema?

Abrid paso al Oráculo

Abrid paso al Oráculo

Abrid paso al Oráculo

Esta gente que van de intelectuales top de moral turbosuperior, no se dan cuenta de que con esa actitud de desprecio y nulo fair-play alimentan al “enemigo”. Que hablamos de un partido con todo por demostrar, como lo era Podemos (por eso se les compara, entre otras cosas), no de un PP o un PSOE ultracorruptos con todo desprecio merecido. Lo que no tengo claro es si un enemigo fuerte no es lo que realmente quieren para seguir teniendo algo en lo que proyectar sus propios complejos.

Mientras tanto, en la sede del planeta oscuro que se alimenta del odio y la confrontación…

Abrid paso al Oráculo

Venga, que la referencia era complicada (El 5º Elemento)

Abrid paso al Oráculo