“Eso es así y el pollo es asao, y si quiero me cago encima”

"Eso es así y el pollo es asao, y si quiero me cago encima"

Buenas finolis. Mira es una cuestión un tanto extraña. Hace años escuché la expresión/dicho “Eso es así y el pollo es asao, y si quiero me cago encima” el cual me hizo gracia. La cosa es que tras varios años de uso no se siquiera si es de verdad un dicho. Se lo he escuchado a otra gente sin el “y si quiero me cago encima”, una pena en mi opinión, pero no encuentro nada en internete al respecto (me salen bastante recetas de pollo). Estaba por preguntarle a Arturo Pérez-Reverte que a lo mejor le incumbe la cuestión o por lo menos estará más enterado al respecto pero a lo mejor es matar moscas a cañonazos.
Lo que uno acaba pensando mientras estudia los finales macho.
Mira a ver si tu o alguno de tus seguidores sabe algo al respecto o saben algún otro dicho no tan conocido.

Que el comité de sabios haga su magia.

Mensaje de advertencia contra compañeros de piso gorrones

Finofilipino a lo largo y ancho del inodoro me entretengo con tu blog mientras meo sentado y encadeno los ñordos que salen de mi ojal con los que suministras por el blog.
Resulta que estoy compartiendo piso en Inglaterra con 2 nativos y no cesan en el pillaje de mi comida española importada. Provisionalmente he guardado lo esencial en mi habitación cual ardilla y he dejado una nota, pero no me vendría mal algún consejo para poder vivir sin tener que poner alambre de espino alrededor del jamón y demás vianda. FDO: Señor3x.

Mensaje de advertencia contra compañeros de piso gorrones