Hoy en “cosas que te puedes encontrar en Japón”… El bolsillo de Doraemon

El fínolier Miguel L anda por tierras japos y se ha encontrado una escena digna de ser inmortalizada.

El sushi es arroz, y me encanta en arroz. El sushi es pescado y adoro el pescado. Estoy en Kyoto probando un sushi cojonudo y disfrutando de la marcianada de este país. Y mira tu por donde me he encontrado esto. Solo para que veas como esta la gente por aquí.
Saludos. FDO: Miguel. L.

Creo que eso no es el bolsillo…

video
play-sharp-fill

 

Las atletas se han quejado de las cámaras que hay detrás de la línea de salida porque “ven invadida su intimidad”

Las atletas se han quejado de las cámaras que hay detrás de la línea de salida porque "ven invadida su intimidad"

[…] Pues bien, la toma trasera ya no se ofrecerá más porque la Federación Internacional de Atletismo (IAAF) ha prohibido su difusión tras recibir quejas de varias atletas que protestaron por lo detalladas que eran estas imágenes, con las que veían invadida su intimidad. Sólo se seguirá ofreciendo durante unos breves instantes la toma frontal, que enfoca directamente al rostro de los atletas.

Las atletas se han quejado de las cámaras que hay detrás de la línea de salida porque "ven invadida su intimidad"

“Como mujer, las cámaras en los tacos de salida me parecen bastante estúpidas. Me resulta bastante desagradable estar sobre estas cámaras cuando me preparo para la salida con tan poca ropa. Dudo que una mujer haya estado involucrada en su desarrollo”, dijo la alemana Gina Lückenkemper, una de las que se que se quejó públicamente junto a su compatriota Tatjana Pinto, en declaraciones recogidas por la cuenta de Twitter de SportBible. […] @mundodeportivo

Se refieren a esta toma:

Enviado por Fácil Nejo.