Monopoly para Millennials “Olvídate de comprar una propiedad, no la puedes pagar” :D

Ojo que no es un meme… Lo venden aquí [LINK]

Buenas fino, vi la versión de Ms Monopoly (el monopoly femenino), y justo había visto esta, que me gusta por lo honesta y sincera que es, ojo a la descripción de la versión para millenials. Un saludo! FDO: Deft.

Monopoly para Millennials "Olvídate de comprar una propiedad, no la puedes pagar" :D

Stephen Colbert ya dijo que le parecía un juego que se ríe en la cara de los millennials 😀

¿Qué podría salir mal?

Segundas partes nunca fueron buenas.

¿Qué podría salir mal?

un plan perfecto sin fisuras

@sevilla

Diferencias: El tipo iba a cumplir una condena por violencia de género, y dijo que quería pasar más tiempo con sus hijos antes de entrar en el talego. Para él, Fiscalía y acusación pedían 17 añacos de cárcel.

Mientras tanto, en el caso de Juana, Fiscalía está haciendo encaje de bolillos para reducir a la mitad la condena de Juana, y dejarla por debajo de los 2 años y medio.

En contraposición, la defensa del progenitor, Francesco Arcuri, ha defendido en sus alegaciones ante el Supremo que «sin lugar a dudas» cada menor es un sujeto pasivo del delito y por tanto se debe condenar cada conducta individualmente, tal y como dos sucesivas sentencias han estimado conforme a las peticiones de las acusaciones».

Y como extra, el último vídeo de UTBH.

Una aseguradora pide tantas pruebas de la muerte de un asegurado, que los familiares acaban llevando el cadáver a su oficina para probarlo

Sucedió en KwaZulu-Natal (Sudáfrica)

[…] Fuimos varias veces, pero ellos seguían bloqueándolo todo y estábamos cabreándonos, muy frustrados. Solo queríamos asegurarnos de que pudiéramos enterrarlo adecuadamente. Pensamos “si los documentos no les dan suficientes respuestas, entonces quizás el cuerpo lo haga”. Agregó que después de ser rechazada en numerosas ocasiones, la familia lo arregló con el personal de la funeraria para transportar el cuerpo. El video, que rápidamente se hizo viral después de ser subido a las redes sociales el martes, muestra a las mujeres dentro de la oficina con una bolsa para cadáveres en el suelo, que contiene el cadáver de Mtschali. […] @metro.co.uk [ENG]