Miles de personas firman una petición para vender la “inútil” Montana a Canadá

La insólita medida fue propuesta como una forma de rebajar la deuda nacional de EE.UU. [Noticia]

Miles de personas firman una petición para vender la "inútil" Montana a Canadá

“Tenemos demasiada deuda mientras Montana es inútil. Simplemente díganles que hay castores o algo más“, reza con humor la petición, publicada en el portal Change.org hace una semana.

Otras razones mencionadas por los peticionarios incluyen la “insignificante población” del estado, donde viven un millón de habitantes, y su “estética“, que según algunos no concuerda con la del resto de EE.UU.

“Francamente, la mayoría de los montaneses apoyan totalmente esto. Hagámoslo, me gustaría marcharme de este agujero infernal“, escribió uno de los firmantes.

Miles de personas firman una petición para vender la "inútil" Montana a Canadá

“Montana conseguirá marihuana legal, un sistema de salud y un hockey decente. Todos ganan”, indicó otro optimista internauta.

Un tercer partidario de la petición señaló que tras vivir en Montana toda su vida está “harto de la falta de respeto absoluta por la vida humana en EE.UU.

“Adoptaré el sistema de salud, la educación y la libertad de Canadá en lugar del avaricioso sistema de EE.UU.”, expresó.

Enviado por @linkvron

Antonio Baños se niega a responder las preguntas de VOX

En consecuencia, la sala le propone una alternativa: que Vox le pregunte al presidente, y el presidente le traslade la pregunta a Antonio.

Ante esa deferencia, que personalmente no entiendo, sigue poniendo pegas, diciendo que ese método tampoco le contenta porque en la práctica está contestando a VOX. Entonces al presidente se le hinchan las pelotas y suspende su participación como testigo, lo cual puede acarrear (acarrea) repercusiones penales para el mismo.

He visto también la intervención de Rufián, y… en fin,  vergonzoso. Le han llamado la atención varias veces, y aún así no podía contestar a nada sin dejar sus perlitas de acomplejadín.

En cuanto a que Antonio descalifique a VOX… entiendo sus argumentos, pero es un hipócrita. VOX puede ser lo que quieras, pero los votos están ahí, y los votos son precisamente a lo que se aferran los independentistas para legitimar su movimiento, que puede ser igualmente tildado de supremacista, racista, xenófobo, o lo que le parezca al observador de turno.

DISCLAIMER PARA GENTE CON COMPRENSIÓN LECTORA DEFICIENTE: Vox es un partido populista al que recomiendo intensamente NO VOTAR. Lo cual no es incompatible con la precisión que he hecho sobre el vídeo.

Por cierto, Eulàlia Reguant, de la CUP, ha hecho lo mismo.

Ver post completo

Matías el Humilde responde a la prensa

El coche está asegurado, y la propietaria es su mujer. Ok, grasias.

Lo que me ha molado es el intento de hakiar a la policía con ayuda de su sobrino:

Cambiando la configuración del cuadro, puedes hacer que marque otras medidas, como temperatura, km recorridos, etc…

Pero claro, cuando grabó el vídeo de marras, en ese lugar tenía el velocímetro, y se veía cómo subía. Además se puede deducir la velocidad con las revoluciones y las marchas que va introduciendo.

Matías el Humilde responde a la prensa