Mensaje de advertencia contra compañeros de piso gorrones

Finofilipino a lo largo y ancho del inodoro me entretengo con tu blog mientras meo sentado y encadeno los ñordos que salen de mi ojal con los que suministras por el blog.
Resulta que estoy compartiendo piso en Inglaterra con 2 nativos y no cesan en el pillaje de mi comida española importada. Provisionalmente he guardado lo esencial en mi habitación cual ardilla y he dejado una nota, pero no me vendría mal algún consejo para poder vivir sin tener que poner alambre de espino alrededor del jamón y demás vianda. FDO: Señor3x.

Mensaje de advertencia contra compañeros de piso gorrones

Muy buenas, criaturitas de la RAE

Muy buenas, criaturitas de la RAE

Muy buenas, criaturitas de la RAE

Muy buenas, criaturitas de la RAE

‘Suscríbanse y accionen el botón de “Me gusta” si este video ha cumplido sus expectativas en cuanto a contenido y diversión

@NapoDainamait @eljueves

Pagaría dinero por un gameplay de @ jugando al Napoleon Total War, o al COD, liquidando “niños rata” y dejándoles por los suelos con improperios de exquisita factura y gramática perfecta. Y todo casteado en directo por .

“Querido amigo, ya que menta a mi difunta progenitora, le recuerdo que usted podría ser mi vástago. Y digo podría, porque es un verdadero afortunado si tras lo acontecido aquella noche, no ladra.”

Lo he propuesto en este tuit.

Gran tira de El Roto

Grande porque se puede interpretar de varias maneras que son ideológicamente antagonistas.

Gran tira de El Roto

Forma que se puede identificar con ideología conservadora: Nacer niño y querer ser niña es realmente imposible (los cromosomas y otros factores biológicos no cambian), pero puedes maquillar la realidad y vivir “engañado, y engañando”, vamos, que en realidad lo de elegir es una ilusión. Ser rico no se “elige”, porque o tienes dinero o no lo tienes, y nadie te lo va a dar si dices “nací pobre pero me siento rico”.

Forma, que se puede identificar con ideología progresista: Se ha avanzado mucho con la transfobia, y el tema LGTBI, pero con la pobreza no, y está haciendo una crítica a las dificultades para prosperar que tiene una persona que nació pobre.