Más pintadas top en Huelva

Más pintadas top en Huelva

Más pintadas top en Huelva

Enviado por Agapornis Nucelar:

Hola Finolis, ayer publicaste un post con una foto de un cartel de un profesor en respuesta a una pintada de una esvástica en el IES Estuaria de Huelva. Yo vivo justo al lado de la caseta prefabricada donde se pintó la esvástica y te digo que las pintadas que hay en mi barrio son demigrantes. Aquí te dejo esta para que disfrutéis con ella. Mención especial a la esvástica mal pintada (los pobres no dan para más). Esta pintada está justo detrás de la caseta, en la misma calle Carcelera, en el barrio del Polígono de San Sebastián, espero que esta pintada sirva como motivo de peregrinaje de muchos finoliers a mi barrio. ¡Mandaré más!

El Día del Soltelo en Chollometlo

El Día del Soltelo en Chollometlo

Hoy, el gigante asiático Alibaba celebra el Día del Soltero u 11.11, una de las jornada de compra más importantes del mundo. Este año, el evento prevé generar un ahorro de más 6 millones de euros. ¿A qué estás esperando? Estés o no soltelo hoy tienes una cita con Chollometro. CHO-LLA-ZOS en un montón de categolías y ploductos de tiendas chinas. Y no te pieldas los dos solteos que estamos haciendo en nuestlas ledes sociales. ¡ENLÓLLATE Y ENTLA EN CHOLLOMETRO!

Madre mía la postverdad…

Madre mía la postverdad...

@Pablo_Iglesias_

“Golpe de estado”, obligar a Evo a convocar nuevas elecciones después de que le hayan pillado amañando los recuentos. Curiosa forma de verlo. Esta vez el pueblo no solo está equivocado, es que además vota mal en las elecciones, sale a la calle mal, los resultados de los referendums legales están mal… pero el presi amaña bien.

Madre mía la postverdad...

Madre mía la postverdad...

Madre mía la postverdad...

Hasta los indios aymaras (tradicionalmente aliados de Evo) están pidiendo que lo envíen a prisión. Los bolivianos se sienten traicionados y engañados por Evo.

Pero en España hay personas que, desde la lejanía, saben ver las bondades de los turbogobernantes latinoamericanos mejor que los que viven allí.

Madre mía la postverdad...

Gente Pro-EVO-Podemos, iluminadme por favor, que seguro que estoy equivocado. Pero no me plantéis datos de lo bien que iba todo económicamente en Bolivia con Evo. Habladme sobre el recuento de votos amañado, y eso de pasarse por el forro un referéndum que le impedía ser reelegido… contadme cómo es todo una invención del capitalismo. Dadme buenos argumentos, quiero quedar como un dios en las cenas de Navidad.