Más consecuencias del Brexit: Honda cerrará su planta británica de Swindon

[…] La firma japonesa ha reaccionado ante un posible Brexit sin acuerdo y sus planes pasan por cerrar una factoría que supone el 10% de la producción total de Reino Unido, poniendo en riesgo un total de 3.500 empleos. No obstante, este movimiento sería para el 2022. […]

Solo las malas noticias relacionadas con la automoción ya son catastróficas… imaginad lo que viene.

Más consecuencias del Brexit: Honda cerrará su planta británica de Swindon

No sé si os ha llegado ya alguna carta avisando de cambios en algún servicio que tengáis contratado, pero hace unos días me llegó a mí una de una empresa de seguros que se va de UK y alegaban con claridad que era a consecuencia del Brexit. Creo recordar que era por algún asunto de la ley de protección de datos, que necesitaban comunicarlo antes de mover datos de un país a otro. En este artículo hablan del tema.

Y recordad chicos, esto no tiene nada, pero nada, NADA que ver con Cataluña. Allí la independencia no traerá este tipo de consecuencias. De hecho de los grifos saldrán arcoiris, y llenarán las piscinas con cava.

@GuilleAlfonsin

Más consecuencias del Brexit: Honda cerrará su planta británica de Swindon

Meme @Coextile

Los peces globo son los petas de los delfines

Sí, la toxina de los peces globo no afecta de la misma forma a los delfines que al resto de animales marinos. A ellos les provoca un “globo”, dándole un nuevo sentido a su nombre. Cuando ven uno, se lanzan a tocarlo para pasar un buen rato.

SOLEDAD

Si te sientes solo, estás solo. Todos nos sentimos solos de vez en cuando. Pero solo algunos somos conscientes de lo importante que era este sentimiento para nuestros ancestros – y que el mundo moderno puede convertirlo en algo que nos hace mucho daño. ¿Por qué nos sentimos así y qué podemos hacer al respecto?

Subtítulos nativos disponibles en Español.