Más cambios - FinoFilipino - Humor, memes, gif, videos, fotos.

Más cambios

Mensaje:Hola Fino, enhorabuena por lograr la indapandansia de tu blog antes que Cataluña.
Tengo un problema y no se si es de la página o de mi móvil… la cosa es que los videos de Twitter no se me ven desde la web y tengo que entrar a Twitter para verlo.
¿Solución?
Gracias de antepierna

Ya pasaba con el anterior diseño. Lo que creo es que por alguna razón los vídeos incrustados de Twitter tardan en cargar, y si tardan demasiado (por tu conexión) el navegador ya no los carga. Si estoy equivocado que alguien me corrija pls.

Aprovecho tu consulta para adelantar que en breve estará disponible la versión “2.0” del blog, con un diseño un poco más pulido, y 3 combinaciones de colores diferentes: Standard, Dark, y Classic. Un botón con la cabeza de Igoroink en forma de bombilla servirá de interruptor para cambiar de modos. Se acabó el problema del “estaba mejor antes”, “mis hogos kbron”, etc. Los cambios también se aplicarán a tresubres, y por extensión a nomellamesfriki. Esta última tendrá que esperar hasta la semana que viene.

 

Más cambios

 

0 Vistas

Relacionados

"¿Dejo el curro?"

This post is popular.

“¿Dejo el curro?”

Me imagino que más de uno aquí estará en la misma situación, así que puede ser interesante plantear esta duda Buenas Fino Mar y cón y demás faltadas. Te escribo porque necesito aiuda del consejo de sabios. Tengo mis dudas sobre si dejar mi curro o no. Ahora mismo estoy trabajando, pero mi jefe es […]

¡PUR QUÉ!

¡PUR QUÉ!

Fino (introducir chiste sobre measentadismo) Se que lo has explicado alguna que otra vez porque últimamente no paran de atacarte con que si eres facha, machista bla bla bla… La cosa es que no acabo de entender el porque de enfatizar la nacionalidad de los casos de machismo. Un abrazo. FDO: Don Ruiseñor.

¿Qué scooter comprar?

¿Qué scooter comprar?

Buenas Fino, enhorabuena por ya tu sabes y felicidades por lo otro. Me he tenido que mudar a Barcelona y ando sin coche ni amoto. Aquí lo de tener coche parece una locura y me estoy decantando por un scootre de 125 cc de segunda y no mais de 1500 lereiles. Mirando y remirando me […]