Los fundadores de Series Yonkis son absueltos, no hay delito contra la propiedad intelectual

Los fundadores de Series Yonkis son absueltos, no hay delito contra la propiedad intelectual

[…] Para todos ellos, la Fiscalía solicitó dos años de prisión, mientras que la EGEDA (Entidad de Gestión de los Derechos de los Productores Audiovisuales) y la SGAE reclamaban 4 años de prisión. Además, la EGEA reclamaba 546 millones de euros, los cuales se dividieron en 318 millones para Alexis Hoepfner, 199 millones para Alberto García Sola y 14,3 millones para David Martínez y Jordi Tamargo, todo ello cuando la fiscalía estimaba unos daños a los productores afectados entre los 160 y 170 millones de euros.

Ahora, en el presente, el juicio contra Series Yonkis ha concluido con una sentencia favorable para los fundadores de la web, por lo que se ha declarado la absolución y los cuatros acusadores están libres de cualquier delito, por lo que ni irán a prisión, ni tendrán que pagar ninguna multa. […] [Noticia]

Los fundadores de Series Yonkis son absueltos, no hay delito contra la propiedad intelectual

Beatriz Talegón, lejos de moderar su bocachancla después de tanto zasca, se ha venido arriba

Atención: Los vídeos que vas a ver a continuación pueden darte una dosis de vergüenza ajena superior a la que recomienda la OMS. Debes verlas bajo tu responsabilidad.

Ver post completo

RMMBR: El cliente de prespitación insatisfecho

Dale al play y… wait for it (solo audio)

video
play-sharp-fill

A petición de kovermarc:

Mensaje:buenas, fino Maric… etc etc, al grano, hace tiempo publicaste un vídeo que contenía un audio de Whatsapp que acababa de ir de putes y mientras conducía con un pedo muy serio se estampaba con el coche, no lo encuentro ni pa atrás, y era canela en rama. Se lo estoy intentando enseñar a un amigo y estoy desesperado buscando. gracias de ante braza.