Los pantalones antimotosierra.

Unos pantalones diseñados para salvarte en caso de que la motosierra se te vaya de las manos. Lo mejor es que el notas los prueba en su propia pierna, como debe de ser.

Así es la nueva zona Star Wars Galaxy’s Edge de Disneyland

Algo bueno tenía que tener la compra de StarWars por parte de Disney…

Así es la nueva zona Star Wars Galaxy's Edge de Disneyland

[…] La semana pasada, io9 estuvo entre un selecto grupo de prensa que visitó Galaxy Edge, la nueva zona ambientada en Star Wars ubicada en Disneyland Anaheim, California. La expansión más grande en la historia de los parques Disney está a unos meses de su apertura (verano de 2019 en Anaheim y otoño de 2019 en Orlando es todo lo que la compañía está diciendo oficialmente por el momento). El lugar sigue siendo un sitio en construcción, con más de mil personas trabajando en ello 24 horas al día, siete días a la semana. Todo está embarrado. Hay andamios por todas partes. Tienes que evitar las tuberías grandes y caminar por pasarelas para cruzar agujeros enormes. En definitiva, no está ni remotamente cerca de lo que los fans experimentarán cuando finalmente se abran las puertas a finales de este año. Sin embargo, ya se cuenta entre los lugares más emocionantes en los que he estado en toda mi vida.

¡Puedes pararte junto al Halcón Milenario y gritar! […] [Artículo completo con + info]

Así es la nueva zona Star Wars Galaxy's Edge de Disneyland

El director creativo de Lucasfilm, Doug Chiang, y el director creativo de Disney Engineering, Asa Kalama, examinan el Falcon.

Así es la nueva zona Star Wars Galaxy's Edge de Disneyland

La atracción Smuggler’s Run obliga a la familia a trabajar junta en seis escenarios.

Ver post completo