Finolier Millennial descubre que los hombres solo pensamos con claridad si tenemos los huevos vacíos

Al grano. Ayer me salté la fase 0 (hasta ahora he seguido todo a rajatabla), y en un paseo me fui a ver a mi ‘amigo’ a su casa, le hice de todo rápido (solo yo a él), aprovechando que estaba solo en el piso unos minutos , y me fui. Todo bien, yo contenta porque tenía muchas ganas de verle (de lo que se deduce, que yo le quiero para algo más que un calentón). Hoy ya está rallado, como siempre después de eiacular durante estos 2 años. Más allá de que estemos en fase 0 (lleva insistiendo días), que él solo me utilice y yo me deje, etc, me gustaría que el comité de sabios me explique por qué, una vez corrido siempre le entra esa duda, siempre piensa que está mal, y que hay que dejar de hacerlo. Ya no sé si es solo él o es algo hormonal que os pase a todos. En cualquier caso, al día siguiente siempre me hace sentirme mal, y con los días, según se le van llenando los huevos, todo vuelve a la falsa sensación de normalidad y bienestar. @Maya.

Finolier Millennial descubre que los hombres solo pensamos con claridad si tenemos los huevos vacíos

SoapBottle: la pastilla de jabón que contiene… jabón en gel.

Una forma original de evitar usar toneladas de plástico para este tipo de producto. Una vez gastado el gel de su interior, el recipiente se puede usar como una pastilla de jabón, desapareciendo por completo dejando 0 residuos en forma de envase.

Enviado por ParqueAlcosa:

Buenos inventos que tienen sentido. Si eres calvo puedes usar el champú para los pelos del qlo y el jabón para la frente