“Cariño, me ha afectado sentimentalmente que me seas infiel, y es algo que me crea ciertos trastornos emocionales. Gracias por escucharme. Que tengas propicios días”

"Cariño, me ha afectado sentimentalmente que me seas infiel, y es algo que me crea ciertos trastornos emocionales. Gracias por escucharme. Que tengas propicios días"

Parece ser que ella le dijo que le había sido infiel y luego le grabó con el móvil. FDO: Anónimo.

[…] Los hechos se remontan a unas peleas que tuvieron lugar los días 26 de abril, 3 y 8 de mayo de este mismo año. Miki, enfadado por la infidelidad de la campeona olímpica de tiro al vuelo, la ataca en los siguientes términos: “Apestosa”, “payasa”, “eres un montón de mierda”, “patética”, “zorra” y “te vas a follar con cualquiera”. Dichas expresiones fueron grabadas por el teléfono móvil de Escámez y expuestas en el juicio oral, motivo suficiente para la Audiencia de Madrid que basándose en el Código Penal, castiga a Nadal por maltratar a su esposa “haciéndola sentirse humillada”.

En el juicio, Miki Nadal intentó defenderse alegando que era una reacción propia del momento en el que había descubierto la infidelidad de su mujer, y no negó que efectivamente era su voz la que sonaba en las grabaciones. […] @elcorreoweb

Seis meses de cárcel por hacer el idiota

Seis meses de cárcel por hacer el idiota

[…] El vídeo fue compartido en un grupo de whatsapp llamado “La melva”, con 18 participantes, pero acabó colgado en la red Twitter por un usuario que denunciaba el comportamiento de los acusados. La grabación se hizo viral y el vídeo superó las 228.000 visualizaciones. […] @diariodesevilla

La fiscalía pedía 10 meses de cárcel, ojo, pero al final han negociado una pena menor. Si ponemos el listón tan bajo, se me ocurren muchas consignas que se repiten con total impunidad y ante los ojos de todos:

Ver post completo