Rafael Hernando se burla de Pedro Duque por tener un ligero contratiempo con su tablet… Pedro Duque… UN ASTRONAUTA

Pedro Duque es ingeniero aeronáutico, graduado con un diez de media, y… ASTRONAUTA, llegando a ser tripulante de la Estación Espacial Internacional…

A Hernando le ha comido el personaje, y en Twitter se lo han comido con patatas.

Rafael Hernando se burla de Pedro Duque por tener un ligero contratiempo con su tablet... Pedro Duque... UN ASTRONAUTA

Rafael Hernando se burla de Pedro Duque por tener un ligero contratiempo con su tablet... Pedro Duque... UN ASTRONAUTA Rafael Hernando se burla de Pedro Duque por tener un ligero contratiempo con su tablet... Pedro Duque... UN ASTRONAUTA Rafael Hernando se burla de Pedro Duque por tener un ligero contratiempo con su tablet... Pedro Duque... UN ASTRONAUTA Rafael Hernando se burla de Pedro Duque por tener un ligero contratiempo con su tablet... Pedro Duque... UN ASTRONAUTA Rafael Hernando se burla de Pedro Duque por tener un ligero contratiempo con su tablet... Pedro Duque... UN ASTRONAUTA Rafael Hernando se burla de Pedro Duque por tener un ligero contratiempo con su tablet... Pedro Duque... UN ASTRONAUTA Rafael Hernando se burla de Pedro Duque por tener un ligero contratiempo con su tablet... Pedro Duque... UN ASTRONAUTA

Denuncias falsas, también de importación

Denuncias falsas, también de importación

[Ver en Twitter]

[…] Sin embargo, las declaraciones contradictorias de las chicas y las pruebas forenses han demostrado que no hay rastro de agresión sexual, por lo que apuntan a que las tres hermanas mantuvieron relaciones consentidas con los chicos y después presentaron una denuncia falsa.

Además, sorprende que los chicos las acompañaran amablemente a la estación de autobuses al día siguiente y se despidieran: “Se ve cordialidad, amabilidad y una situación de despedida normal, como si no hubiera pasado nada, todo normal” dice Melecio Castaño, abogado de los acusados. Las hermanas han vuelto a Estados Unidos y no han hecho caso a ningún requerimiento judicial, por lo que “se puede decir que han huido” prosigue el abogado. […] @20minutos.

Al menos a los 3 afganos no los hemos tenido 24/7 en la TV con sus caras, sus nombres completos, etc… manda huevos que casi tengan que dar las gracias.

@20minutos.