Las actrices pr0n más populares desde 2004 hasta 2019

¿A cuántas habéis reconocido?

 

Le digo a Anna… “pues a mí me gustaba mucho más Tera Patrick que Jenna Jamerson…”

Y me dice “tú seguro que preferías un tera de Pratrick”

True story ?

Una mujer pierde el control de su perro (PPP), se quita el bozal, y ataca a un runner

¿Y a quién voy a criticar? efectivamente: al runner!

La dueña no necesita calificativos. Ponerle correa y bozal que se eyectan cuando el perro corre, tenerlo mal educado, y no saber controlarlo, un combo cojonudo. Mis dieses.

En cuanto al runner. Me parece que le regala demasiados segundos de incertidumbre al perro. En lugar de alejarse, subirse a un coche… reacciones que me parecerían normales, de defensa… no, el tío va y se pone a servirle en bandeja los antebrazos sin hacer nada útil durante 15 segundos, llevándose un par de mordiscos (sin gravedad). Luego parece que se le encienden un par de neuronas y ya toma una decisión algo mejor. Teniendo un coche alto y una valla justo al lado, el escape no era demasiado rebuscado.

PD: Al principio había sido demasiado duro con el runner (me puede mi odio irracional a este gremio) y había puesto que antes que eso era mejor salir corriendo o defenderse del perro a patadas, pero si no está atacando a saco, podría ser peor hacer eso que no hacer nada, así que lo he editado 😉

Ya decía yo que veía muchos pinos ordenados en la cabeza del Thanos GC de La Isla de Las Tentaciones…

Estaba cartonizando de forma importante y se hizo un remozado turco completo antes de volverse calvin.

Ya decía yo que veía muchos pinos ordenados en la cabeza del Thanos GC de La Isla de Las Tentaciones...

Ya decía yo que veía muchos pinos ordenados en la cabeza del Thanos GC de La Isla de Las Tentaciones...

Ya decía yo que veía muchos pinos ordenados en la cabeza del Thanos GC de La Isla de Las Tentaciones...Ya decía yo que veía muchos pinos ordenados en la cabeza del Thanos GC de La Isla de Las Tentaciones...

Cuando alguien se ha puesto pelo, lo que más suele llamar al ojo es lo perfectamente ordenados y separados que están los pelos de la frente. Es como cuando vas por el monte y ves un sector de pinos perfectamente ordenados, y que claramente han sido plantados por humanos.

@dfernandezbrito