VOX pasa al ataque

Para empezar van a querellarse contra Maestre por decir que son cómplices de casos como el de Laura. Es curioso, si tenemos en cuenta que son los que defienden que los culpables de ese tipo de casos no salgan nunca de la cárcel, y también defienden que la ley proteja a todas las personas en peligro por igual, independientemente de su género o condición (que luego detrás de esas palabras haya cacota ideológica a toneladas, es otro asunto).

VOX pasa al ataque

También están pidiendo que se derogue esa ley para llegar a un acuerdo de investidura en Andalucía… Vamos a ver si mantienen el puño cerrado o acaban cediendo, que es lo que viene siendo habitual en estos casos.

VOX pasa al ataque

Por su parte Rivera ya ha dejado caer el tuit de rigor, más forzado y bienqueda imposible, por sierto…

VOX pasa al ataque

Lo curioso es que VOX dice EXACTAMENTE LO MISMO que decía Ciudadanos hace poco más de dos años…

VOX pasa al ataqueVOX pasa al ataque VOX pasa al ataque

Ansioso de ver el siguiente capítulo de la trama en Netflix.

Extra enviado por Iniestaxista:

Ver post completo

A veces de los comentarios sale algo bueno

Hola Fino, te escribo sólo para decir que en este post comenté algo serio que pensé que todo el mundo se tomaría como un troleo o algo así, para mi sorpresa hubo mucha gente que me dio consejos y ánimos, y nadie puede hacerse idea de lo mucho que supuso para mí que gente que no me conoce se tomara molestias para ayudarme. Y ya está, sólo quería decir eso y darle las gracias a los que me ofrecieron la mano 🙂

– Bealest.

Me alegro hombre, que entre tanta discusión acalorada y odio contenido, salga algo productivo. Ánimo y suerte.

Ah, y no descartes tirar de Coaching para mejorar tus habilidades sociales.