La Mandanga (El Fary) pero a ritmo de Trap

Buenas Fino. Hemos descubierto que la letra de la Mandanga de El Fary es muy trap. Y para demostrarlo hemos hecho este tema. Esperamos que te guste (a ti y a tus seguidores, entre los que nos incluimos. Saludos y mil gracias!! FDO: Oriol E.

Por si no ubicáis la melodía, os dejo la original:

La solución a la indapandansia de cataluña

Buenas fino y parroquia measentada, adoradores de UTBH, a ver si me públicas esta iluminación que he tenido.

Creo que sería la solución y carpetazo final a la indapandansia de Cataluña.

Si el gobierno de España propusiese un referéndum pactado solo en Cataluña y solo para catalanes pero en vez de aplicarse los resultados de manera general se aplicasen a nivel municipal, quedando los municipios a favor encuadrados en la idílica República y los contrarios en la fascista España, todo obviamente con un preacuerdo de libre circulación entre ambos territorios, que si no menudo caos de fronteras XD.

Creo que de esta manera, referéndum pactado y solo en Cataluña los Torra, Puchi y compañía se verían entre la espada y la pared, pues si aceptan se verían con una hipotética Cataluña con capital en Figueres o con mucha suerte en Gerona y si rechazan (que lo harían puesto que en Barcelona y Tarragona se comerían un truño) quedarían retratados pues ya no podrían persistir en lo demócratas que son y que solo quieren votar, pues que hay más democrático que esa votación en el que cada pueblo decidiría su destino independientemente de el de al lado, autodeterminación pura y dura que tanto proclaman.

He aquí el salvador de España. Pepito Grillo. FDO: Pepito Grillo.

La solución a la indapandansia de cataluña

Como idea para troliar está bien, pero creo que la estrategia a seguir es insistir en que lo que se pide no es solidario para con todos los ciudadanos del país soberano, y que las leyes no están hechas para contentar solo a unos pocos.