Intentan promover una “liga mixta de baloncesto por la igualdad” y acaba en un rotundo y absoluto desastre

¡Hola, Sr. Fino! Sólo decirte que sigo tu blog desde… ¡ya ni me acuerdo! En mi anterior trabajo, donde pasaba muchas temporadas en plataformas petrolíferas, con limitado acceso a Internet, tu site era lo único que me sacaba sonrisas al final de los dias.

Te envio una noticia que te va a encantar, referente al mono-tema de los últimos años. Es sobre la nueva liga “mixta” de baloncesto juvenil que ha intentado organizar el Ayuntamiento de Valencia. El resultado del experimento te va a encantar:

Intentan promover una "liga mixta de baloncesto por la igualdad" y acaba en un rotundo y absoluto desastre

[…] Chicos con barba de 1,95 metros contra chicas de 1,80. Cuerpos de 90 kilos chocando contra otros de 65. Chicas que rehúyen del bloqueo por no pegar sus pechos a la espalda del contrincante. Árbitros a quienes los partidos se les van continuamente de las manos porque no saben cuándo es falta y cuándo es contacto. Resultados escandalosos. Al técnico de la Fundación Deportiva Municipal que ordenó el nuevo formato de competición le ha salido el tiro por la culata en su afán de promocionar la igualdad al unir a hombres y mujeres en las ligas mixtas juveniles de baloncesto, donde compiten equipos de chicos, de chicas y mixtos. Nadie está contento. Ni las mujeres, que se desmotivan ante la superioridad física de sus rivales masculinos, ni los hombres, que se saben ganadores antes del partido.

Ver post completo