El primer prototipo de Mercerdes solar turbomierder demigrant 2.0

El primer prototipo de Mercerdes solar turbomierder demigrant 2.0

Enviado por mandragora:

Buenas Fino, enhorabuena por tu reciente vaginoplastia. El otro día desde la ofi (Murcia) tuvimos el placer de ver en primicia el primer prototipo de Mercerdes solar turbomierder demigrant 2.0.

Lo mejor no es el coche en sí, su dueño nos cautivó. Al parecer el tipo vivía en el vehículo ya que la placa solar alimentaba una nevera con cervezas en el maletero, y el habitáculo del motor hacia las veces de horno improvisado ya que sacó una bandeja de pasteles de carne de él y se montó un aperitivo typical, luego se fue a poner el coche al sol para que no se le calentaran las birras del maletero.

El primer prototipo de Mercerdes solar turbomierder demigrant 2.0

SACRO IMPERIO 2: Otón I y la Dinastía Sajona

Es conveniente ver la primera parte antes.

Enrique I el Pajarero fue elegido rey de Francia Oriental por los duques germanos, sin embargo, el cargo de emperador del Sacro Imperio Romano Germánico no llegaría hasta que su hijo Otón I fuera coronado por el papa.

Otón I logró unificar toda Germania, imponiendo su autoridad sobre los duques electores, y además venció a las tribus de húngaros, o magiares, en la Batalla de Lechfeld del 955. Sus descendientes Otón II, Otón III y Enrique II el Santo continuarían con su política unitaria, pero no acabaría bien para ellos.