La crisis de Irán y Estados Unidos explicada en 7 minutos

¿Qué está pasando con Irán en 2020? El resumen del conflicto de USA e Irán en 7 minutos desde sus inicios hasta la última hora. Las sanciones impuestas a Irán, la guerra por el petróleo, la capacidad nuclear y el pacto antinuclear, las tensiones en Siria, Irak y Líbano, la caída de Soleimani, la influencia de Arabia Saudí y todo lo que tiene que ver con las tensiones que han surgido entre Irán y EEUU.

Ojo a este vídeo de hace un año de VisualPolitik… y su preview…

La Vanguardia: “NO TENGAS HIJOS, TE VAS A ARRUINAR MUAHAHAHHAA”

14000 euros anuales es el gasto que estima La Vanguardia que supone un crío de 1 a 3 años.

La Vanguardia: "NO TENGAS HIJOS, TE VAS A ARRUINAR MUAHAHAHHAA"

La Vanguardia: "NO TENGAS HIJOS, TE VAS A ARRUINAR MUAHAHAHHAA"La Vanguardia: "NO TENGAS HIJOS, TE VAS A ARRUINAR MUAHAHAHHAA"

Alimentación, 3410€ año: Ni dándole solomillo a diario y de beber angulas. Cuando el crío empieza a comer comida “normal”, el gasto sube, pero muy poco. En nuestro caso el crío bebió pecho hasta los 2 años, y a partir de ahí empezó a comer comida normal, así que prácticamente no notamos la diferencia. Pero si le das leche en polvo, teniendo en cuenta que con 800 euros tienes 100 kilos de leche en polvo… a no ser que estés dando de comer a una cría de Godzilla… no lo veo.

Ver post completo

Samsung muestra ‘The Sero’, su televisor vertical para ver contenidos de móvil

Nos vamos a la TURBOMlERDA.

Samsung muestra ‘The Sero’, su televisor vertical para ver contenidos de móvil

[…] ‘The Sero’, que significa ‘vertical’ en coreano, es un televisor de 43 pulgadas diseñado por Samsung para la generación millennialque tiene la capacidad de girar en posición horizontal y vertical, al igual que un smartphone o una tablet. […] @20minutos.

Samsung muestra ‘The Sero’, su televisor vertical para ver contenidos de móvil

Enviado por Osapanda.