Cada loco con su tema

Cada loco con su tema

La fama de Ernesto… ¿Es real? Pues… No, pero… Sí.

P. ¿No te estresa saber que si un día pides un agua con gas o eliges sofá y manta antes que fiesta, se cae un mito?

R. De hecho ya es un personaje, es mentira totalmente… Bueno, igual tampoco es tanto como mentira, pero antes era más peligroso. Ahora me tengo que medir mucho porque luego estoy malísimo una semana entera. Lo que pasa es que, saldré menos, pero cuando salgo sigo dando el do de pecho. Si voy… voy. Las medias tintas nunca han sido mi fuerte. Eso de tomar unas cervezas, cenar y a casa, nunca he sabido hacerlo.

Cada loco con su tema

@elmundo.

Enviado por Will Smith Zoolander Gilito Zeppelin Canales Stalin Hitlario Pino Marley.

Un fínolier sudeiker nos cuenta cómo se está viviendo esta crisis en su país de origen: Ecuador

Hola Finoli, bueno antes de nada te sigo hace 5 años soy un sudeiker, pero nunca ha comentado nada, solo estaba de “sapo” viendo lo que comentan los otros finolieres. No me juzgues que te conozco. Llevo en España 20 años, y bueno, al grano. Viendo todo esto del bicho quería que vieras cómo se están llevando los entierros en mi país, Ecuador. Ojo somos el segundo país con más muertes por el bicho detrás de Brasil.

Tengo un primo allí en Ecuador que curra con una retroexcavadora. Me dijo que lo llamaron a currar para hacer huecos, y él fue, “hacer huecos”, no hay problema. Cuando miró al frente desde su máquina había muertos a montones, él lloró la primera vez, no quería estar allí pero le ofrecieron un poco para que siga cavando. Hasta que habló el alcalde y dijo que así no se puede enterrar a la gente, ahora han hecho huecos pero con hormigón separando por tumbas, pero sabes, tiran los muertos y mi primo tiene que tirarle tierra encima sin un nombre sin nada ni si quiera. Sus propios familiares los dejan tirados allí, y los que trabajan allí los meten en la fosa de hormigón.

Eso todo en Guayaquil, por gente que no acató el confinamiento, pero mi primo dice que la gente vende comida con un carrito para vivir el día a día. Me grabó un vídeo @StevenVasquez.

video
play-sharp-fill
Un fínolier sudeiker nos cuenta cómo se está viviendo esta crisis en su país de origen: Ecuador

Era de esperar que si en Europa estamos viendo cosas que no son propias de países “top”, en países con menos recursos podía ser aún peor.