Karma instantáneo y proporcionado

Lo que viene siendo un ojo por ojo del destino.

video
play-sharp-fill

“Hola, soy Nico Rosberg, Ferrari me ha dejado un Monza SP1 de 1,7 millones, y voy a ir con cuidado porque no quiero cargármelo”

Todo el mundo decía que estaba loco por dejar la F1 el año en el que ganó el mundial, pero si le sigues en Youtube, verás que parece más feliz que nunca. No para de probar pepinos y prototipos el kvron. En el minuto 10:37 lo saca a dar una vuelta por las carreteras de Maranello, y se viene arriba.

Gente que disfruta dándole todo su dinero a una total desconocida…

“En 2020 viajaremos en coches voladores y hablaremos telepáticamente”

Gente que disfruta dándole todo su dinero a una total desconocida...

Gente que disfruta dándole todo su dinero a una total desconocida... Gente que disfruta dándole todo su dinero a una total desconocida...

[…] Pues a llegar a entregar a una completa desconocida la propiedad del piso donde vive el sumiso… con su familia: “Tengo las escrituras del piso de uno de ellos, el contrato de separación de bienes y muchos otros documentos con los que lo tengo pillado por los huevos”, explica Sonia con contundencia. “A veces llamo a su casa diciendo que soy de Jazztel, pero al oír mi voz sabe que soy yo, se acojona vivo y me da todo lo que le pida. No sabes qué risa…”, explica Sonia entre carcajadas. […] @elespanol.

Gente que disfruta dándole todo su dinero a una total desconocida...

Enviado por J.