IT’S FRAIDEY MUDAFAKAS: Se bebe una botella de Whiskey en menos de un minuto

El resultado… no te sorprenderá.

video
play-sharp-fill

Enviado por Chukas.

 

¿Qué scooter comprar?

Buenas Fino, enhorabuena por ya tu sabes y felicidades por lo otro. Me he tenido que mudar a Barcelona y ando sin coche ni amoto. Aquí lo de tener coche parece una locura y me estoy decantando por un scootre de 125 cc de segunda y no mais de 1500 lereiles. Mirando y remirando me estoy volviendo más gilipollas que Mariano así que, por favor!!!! echame una mano primo y aconsejame cual adquirir o por lo menos dame unos consejillos de motorista. Gracias y enlaces al arca.

¿Qué scooter comprar?

No tengo ni idea de scooters, lo 100to. Solo sé algo de motos de verdar ¿Qué scooter comprar?

Suerte en los comentarios.

Pescando con arco

Vicky… cuenta con mi espada.

Pescando con arco

Enviado por cookboy86:

Hola fino rey de no se que rabos y bla bla bla…. te paso este link a youtube interesantisimo en el que se puede ver el raro arte del “bow fishing”, y alguna otra cosa que se ve en el vídeo que también está interesante. Viva el pvto algoritmo de youtube que te lleva a ver estas mierdas. Un abruzo.

Se calcula que desde 2012 se han cobrado indebidamente 86 millones en RGI en Euskadi

Se calcula que desde 2012 se han cobrado indebidamente 86 millones en RGI en Euskadi

@abc

En el País Vasco estas ayudas son superiores a las del resto de España, hasta 866 euros al mes más otros complementos, como ayudas para el alquiler (250 euros).

[…] Indignación de la opinión pública alavesa: otros casos flagrantes han incendiado en el último año a la opinión pública alavesa, que ha visto cómo condenados como un abusador sexual han seguido cobrando la RGI después de ser sentenciados. A la pregunta de por qué se concentra esto en Álava, el diputado general, Javier de Andrés, responde:«Es en todo el País Vasco, pero ni PNV ni Bildu lo denuncian. La normativa aquí es laxa, hay mala gestión y cero control. Se les ponen sueldos sociales altos, sin demostrar nada, y funciona el boca a boca», denuncia. […]

No solo regalamos pasta que la gente paga con sus impuestos, es que gracias al obvio efecto llamada de estas pagas, luego tu barrio se convierte en un guetto y te tienes que callar.

En Bilbao están igual con este asunto, pero tienen un problema creciente en algunos barrios con la delincuencia derivada de la inmigración ilegal y la marginalidad.

Se calcula que desde 2012 se han cobrado indebidamente 86 millones en RGI en Euskadi

@elcorreo

Y luego encima te toca ver cómo el canal público de tu país se esfuerza en desmentir tus “bulos” jajaja.

Lo triste es que el único partido que se interese por este asunto, que está creciendo como una bola de nieve, sea un partido de tintes falangistas.