Facebook puede determinar tu ubicación por el polvo en la lente de la cámara de tu smartphone

Dos patentes describen las técnicas extremas a las que Facebook es capaz de llegar para obtener más información de sus usuarios. Es digno de una película distópica, pero es presente y está sucediendo hoy.

Facebook puede determinar tu ubicación por el polvo en la lente de la cámara de tu smartphone

[…] Dos patentes describen las técnicas extremos a los cuales Facebook es capaz de llegar para obtener más información de sus usuarios. Es digno de una película distópica, pero es presente y está sucediendo hoy. Una patente describe como por medio del análisis de fotos son capaces de detectar partículas de polvo en la lente del smartphone con la que se tomaron. Luego, se compara con imágenes subidas por otras personas para obtener patrones. Si se encuentran y alguna de las imágenes relacionadas tiene metadatos de ubicación, listo. […] [+info]

Facebook puede determinar tu ubicación por el polvo en la lente de la cámara de tu smartphone

Kike Pérez con David Sainz y Carlos Lee Ferrer

David Sainz esta haciendo ahora unos podcasts con varios personajes famoso y este ultimo esta para hacerle la competencia a la resistencia. Te partes el ojete porque hablan de su época pasada con las drogas y los amigos en la cárcel. O las navidades típicas de los 80 cuando sus bajabai a la calle CoNLos hamijos a mostrar que te habían traído los Reyes magos. Dale un poco de publi que la merece, solo tienes que ver el podcast que es para descojonarse con las historias de chicos. FDO: eRMoreNohVasilonBMW337.

La gente a la que los 9 años de cárcel de la manada les parecen pocos, supongo que estarán de acuerdo con el señor Abascal…

Estarán en modo bucle, acercándose a un brainexplode en plan:

La gente a la que los 9 años de cárcel de la manada les parecen pocos, supongo que estarán de acuerdo con el señor Abascal...