Adivinad qué pareja tiene los teléfonos pinchados desde hace una semana…

Adivinad qué pareja tiene los teléfonos pinchados desde hace una semana...

[…] «Me parece muy complicado que el chiquillo esté ahí. Casi imposible. Eso, o la búsqueda no se está haciendo bien», cuenta a ‘El Español’. Francisco, que tiene una empresa de perforaciones, explicó que «el agujero no tiene una dirección vertical como si la perforación cayera a plomo. En cien metros puede haber una desviación de hasta dos y tres metros hacia los laterales. Además, la apertura sólo tiene un palmo de anchura. En ese espacio yo he llegado a recuperar martillos. ¿Es posible que un bebé no se quede atascado y que haya llegado al fondo? Ya te digo yo que eso es muy difícil». […] [Noticia]

OBC recopiló ayer todas las cosas “raras” en este asunto:

Pozo Stranger Things:
-El técnico jefe encargado de la perforación ya dijo ayer que la tierra que cubre el fondo del pozo, es de un material distinto a las paredes del mismo.
-Ni rastro de sangre en las paredes del pozo. Ni restos de tela, ni nada.
-Se te muere un bebé hace un año…y dejas a tu otro bebé solo en medio del monte en compañía de los primos pequeños. Lo normal. Nominados a los Padres del año Awards.
-El pocero que se encargó de hacer el agujero en su día, dice que la tierra de alrededor ha sido removida y la piedra de sellado, quitada.
-Grande España cuando se tardan dos días en empezar a hacer excavaciones. Por no hablar de que los bomberos tuvieron que mendigar una Go-pro a los vecinos para poder bajarla con una cuerda, que el camión primero que llevaron no cabía, que los tubos tampoco y se rompieron, que no han planificado bien el túnel horizontal y han perdido un día entero más….Estoy viendo ahora mismo en la TV que AHORA están empezando la perforación del túnel. Una semana después.
-La bolsa de chuches encima del tapón de tierra del fondo….ha desafiado las leyes de la física esa bolsita de plástico. O el niño la lanzó al aire antes de ser sepultado, al grito de “vive, bolsita, sé libre”. Muy curioso.
-Se han tomado tantas precauciones, taaantos efectivos y mil camiones, mediciones hasta del terreno adyacente a la montaña, excavadoras y demás, que entre tanta planificación se ha esfumado el límite crítico de tiempo para encontrar a un bebé vivo. Es como ver a alguien ahogarse delante de ti, y prepararte durante 4 días haciendo estiramientos, viendo la temperatura del agua, eligiendo el equipo apropiado pidiéndolo a Suiza….muy bien, muy bonita la intención y queda chachiguay delante de las noticias, pero el ahogado lleva días muerto en el fondo del mar.

Por cierto, en este post tenéis 450 comentarios sobre este asunto.

Es el día del plátano

Una forma sutil (y repelente) de dejarle caer a tu novia que quieres algo…

Esta gente que es eternamente infantil me fascina. En plan Fresita.

Buenas, profeta de la no-salpicación, espero que este vídeo te de tantas ganas de suicidio extendido como a mí, es mi primersito aporte.
Aprovecho este mi primer aporte lleno de cringe para preguntarte como ponerme en contacto con el adalid de los hombres aerodinámicos (Igoroink) ya que a pesar de llevar años siguiendo el blog nunca comenté ni aporté y no se como mandar privados o lo que sea, así que recurro directamente al jefe. Recuerdo que hace varios meses Igoroink dijo en un comentario que tenía un piano que hacía eones que no afinaba y que estaba pensando en hacerlo. Yo acabé un máster de Luthier (si, como los argentinos esos de los chistes) de pianos y me haría muchísima ilusión afinárselo y de paso conocerlo, ya que como hombre brillante por dentro y por fuera que soy, soy un gran fan de Igoroink. Además vivo a nada de Pontevedra. Atentamente, Iago.