La agonía del amor: ¿Vamos hacia una sociedad sin parejas?

En este vídeo se toca el tema del amor, de las relaciones de pareja y del lento fin que está afrontando día a día en medio de la posmodernidad y el pensamiento frío y racionalizado siempre enfocado al éxito, la productividad y la inversión. Un vídeo basado principalmente en el libro del filosofo Byung-Chul Han.

La agonía del amor: ¿Vamos hacia una sociedad sin parejas?

No todo el mundo está preparado para envejecer solo. [Modo Agorer ON] Por eso me temo que los suisidios aumentarán dramáticamente a medio plazo [Modo Agorer OFF]

No todos los héroes llevan capa

No todos los héroes llevan capa

Se les considera “perros peligrosos” pero lo cierto es que ese perro ha hecho más de lo que nadie hará por ellos: arriesgar su vida hasta el punto de morir por salvarles.

[…] El medio recoge declaraciones del matrimonio Richardson, que alaban el comportamiento del animal en los ocho meses que lo tuvieron. “Ha sido un miembro de la familia”, destacó Gina Richardson. Mientras que su esposo Gary resaltó que “los pitbulls son el perro más leal que conozco, y he tenido muchos animales diferentes en mi vida”. “Si encuentras (un pitbull) que es agresivo, lo más probable es que no fueron tratados correctamente. Si los tratas bien, darían su vida por ti y le debo la vida de mi hijo a él”, remarcó Gina. […] @lavanguardia.

No todos los héroes llevan capa

@linkvron