Todo lo que está mal en mi Tesla Model 3

El creador del canal de Youtube “Engineering Explained” explica todos los defectos que ha visto en su Tesla Model 3, y los compara con un coche del montón.

Problemas de ajuste, tolerancias en juntas, daños en la pintura, y sobre todo descuadres en la carrocería. Cosas que no encontrarías ni en el coche más barato del mercado, pero que sí las tienes en este coche que cuesta más de 50.000 euros.

Si naciste después del 2000…

Si naciste después del 2000...

Nada como nacer en los 80. Nuestros padres no impartían disciplina militar en casa. Tuvimos una infancia con juguetes pata negra, trillones de series de dibujos animados. Experimentamos lo que era vivir sin móvil, sin consolas, sin ordenadores, y sin internet. Luego vimos nacer esas tecnologías, y crecimos con ellas. Aún pillamos buena música, y cada dos años el aparato para escucharla era una nueva tecnología revolucionaria (walkman, discman, minidisc, MP3, móvil…). Los coches eran divertidos, se podía ir al cine sin pedir una hipoteca, y además veías cine de calidad, y no todo remakes y pelis de superhéroes… En la TV daban programas como El Juego de la Oca, El Gran Prix, Humor Amarillo, No te rías que es peor, Impacto TV (Failarmy xd), Vídeos de Primera, Escavengers (LOL)… Eso sí, luego lo pagamos todo con creces pillando de pleno la peor crisis y todo el paro del mundo a modo de resaca…

Todas las generaciones han tenido su punto fuerte (la siguiente a la mía ha vivido una mejor época de fornicio sin tanto tabú, por ejemplo), pero los 80 no estuvieron mal para nacer.

ExtraCostumbre Porfiriana erradicada. Mujeres antes de la cena de Navidad, pidiendo el perdón de sus maridos por sus errores.

Extra2: Organismo unicelular muriendo.