Francia aprobó una ley anti fake news. Y Twitter ha baneado publicidad del Gobierno basándose en esa ley

Francia aprobó una ley anti fake news. Y Twitter ha baneado publicidad del Gobierno basándose en esa ley

[…] Twitter mandó el mensaje de que, con la ley que Macron y los suyos habían aprobado el pasado diciembre, se habían pegado un tiro en el pie. Ahora ellos también eran fake news. [Noticia]

Francia aprobó una ley anti fake news. Y Twitter ha baneado publicidad del Gobierno basándose en esa ley

Preparaos, chavales, porque si la censura humana os parecía putamierder, veréis qué guay cuando apliquen filtros de contenido y algoritmos y tengáis que pelear contra el criterio de una máquina. Llevo años haciéndolo con Google y es un primor, os lo recomiendo, nada frustrante.

¿Os acordáis de este anuncio?

Pues…

¿Os acordáis de este anuncio?

[…] A parte de la resolución, que confirma que el anuncio se salta cualquier norma de buena conducta, el texto es bastante duro en lo que se refiere a estos ‘spots’. Hace un análisis de su contenido y explica punto por punto sus malas prácticas. “El anuncio muestra situaciones de juego repetitivas, con sensación de descontrol y, sobre todo, refleja una actitud compulsiva, que lleva al protagonista a sentir emociones fuertes. A juicio de la Sección, ello se desprende de la repetición (siempre 3 veces) de varias situaciones a la vez al tiempo que, tanto en pantalla como en locución, se incluyen verbos imperativos que trasladan un mensaje de repetición continua del juego y de la apuesta (“entra, entra, entra”, “apuesta, apuesta, apuesta”, “juega, juega, juega”)”. […] [Noticia]

La transformación física de un finolier en un año usando dieta vegetariana

Sé que os gusta darle caña a los veganos (la mayoría de las veces con razón, y tu tranqui que yo me parto la poia al igual que vosotros con algunas gilipoIIeces que dicen) pero aquí te mando mi transformación vegetariana en 1 año. No pretendo imponer creencias, bla bla, sino mostrar mi experiencia. A partir de ahí que cualquiera piense lo que quiera.

Espero que no me metáis mucha caña jejeje Me he currado el vídeo para que sea ameno y la música (menos la del Banjoo-Kazooie) es original…  Un poco de compasión bro.

Espero que os guste el vídeo, y quien quiera más información sobre mi proceso que lea la descripción! Un saludo a mis compatriotas los measentados.

PD: fino maricoin.