No ganamos para bulos…

No ganamos para bulos...

No ganamos para bulos...

[…] Esta cifra contrasta con las que las comunidades autónomas han ido haciendo públicas en las últimas semanas y días y que la Fundación Civio ha recopilado. Según los mismos, entre el 23 de marzo y el 18 de abril, la suma de comunidades autónomas ha informado de la realización de 727.803 PCR, cifra que no llega ni a la mitad de la que ahora señala Simón.

El 21 de marzo, durante la rueda de prensa de los directores generales del Ministerio de Sanidad, cuando la directora del Instituto de Salud Carlos III, Raquel Yoti, aseguró que ya se habían realizado 350.000 PCR; el pasado 16 de abril, cuando Illa dijo que ya se habían hecho 930.000 y hoy, cuando la suma de los gráficos de Simón ofrece una cifra aproximada de 1.580.000 PCR. […] @diariofarma.

Mientras que las cifras de muertes son menores que las que anuncian CCAA , los test son mágicamente el doble.

No ganamos para bulos...

Por cierto, el Gobierno ha rectificado, y dejará a los padres dar paseos con los hijos. Sobre la marcha to the limit.

Ver post completo

Baia, no me lo experaba…

Baia, no me lo experaba...

Baia, no me lo experaba...

[…] El general José Manuel Santiago ha señalado que cuando habló de «minimizar el clima contrario a la gestión de crisis por parte del Gobierno» se refería a «instituciones de todo el Estado». También ha asegurado que la Guardia Civil en ningún caso se ha planteado perseguir «la crítica política» difundida a través de las redes sociales porque está amparada en la libertad de expresión. La labor del cuerpo, ha añadido, es combatir «todas» las actividades «en el ámbito cibernético» relacionadas con la pandemia que generen «alarma» entre la ciudadanía. […] @eldiariomontanes.

Pues ya pueden ir enganchando al señor este de la OMS que está creando alarma con frases como “LO PEOR ESTÁ POR LLEGAR“.

[Ver en Twitter]