Esa frase me quiere sonar…

Esa frase me quiere sonar...

[…] -Ella aparca el coche, y me dice: “Ana, ven”. Y yo le contesto que para qué. “Pues para ayudarme a sacar el niño”.

Al asomarse al coche de Ana María Baños, 38 años de edad, a la vecina le extrañó ver la mochila del colegio al lado del cuerpo inerte del menor. El niño no se movía. “Ya lo veía ‘negrillo’, con los labios ‘moraos’. A ella le dije, ¿cómo voy a meter yo el niño en mi casa? Me busco la ruina. Y ella estaba como si nada. Y yo, por cómo estaba el pequeño cuando lo he visto, ya me lo estaba temiendo”. […] @elespanol.

En Antena3 ya están suavizando el asunto…

[…] La madre acusada de matar a su hijo de 7 años en El Ejido, tras ser detenida: “No lo he matado, no soy consciente”

Los vecinos de Ana María sabían que desde hace tiempo no estaba bien. Cuentan a las cámaras de ‘Espejo Público’ que desde hacía tiempo se la veía mal. Pedía dinero en su barrio de El Ejido para llegar a fin de mes y los que vivían cerca de ella eran conscientes de que estaba desequilibrada. @antena3 […]

“Actuaba sin saber lo que estaba haciendo”. Maemía… el día que veamos eso de un señor, me rapo con cera.


Y aprovechando el tema…

Esa frase me quiere sonar...

[…] “La madre del bebé asesinado“… Curioso titular teniendo en cuenta que cuando fue detenida le dijo a los agentes que se había cargado a su hijo, pero ahora, después de unos días en prisión…

[…] En su primer relato aseguraba que su compañero sentimental desconocía que ella estuviera embarazada, si bien ahora, tras dos semanas interna en prisión, cambia su versión sobre lo ocurrido para incluir a su novio en el relato. Él conocía que estaba esperando un hijo y participó en los hechos, según la mujer. […] @elcomercio.


Esa frase me quiere sonar...

Esa frase me quiere sonar...

[…] La Policía Nacional ha detenido en Palma a una mujer de 41 años por presuntamente apuñalar a su pareja en el muslo y, asimismo, utilizar a su hijo menor de edad como parapeto para dificultar su detención. […] @20minutos

Esa frase me quiere sonar...