Eres esa clase de persona

Hola Fino! Creo sinceramente que este video de Vengamonjas no ha tenido la suficiente repercusión y apelo a tu sentido de la justicia para que lo compartas de nuevo con tus feligreses: FDO: Chupacirios.

Al rico RMMBR.

Dos noticias se leen mejor juntas

Mensajes pidiendo volver:

Dos noticias se leen mejor juntas

[…] según constata la sentencia (cuyo texto íntegro puede consultar aquí) a través del servicio de SMS, WhatsApp, Facebook e Instagram, en los que él confesaba su amor, le suplicaba retomar la relación y le expresaba “lo felices que serían si se casaban”. […] @elpais.

219 mensajes amenazantes:Dos noticias se leen mejor juntas

Dos noticias se leen mejor juntas

Maldita justicia patriarcal…

La de los 219 mensajes amenazantes la conocimos en el blog hace unos meses:

Dos noticias se leen mejor juntas

Arguiñano pide perdón por el chiste sobre violetación que contó el día internacional contra la violencia de género en prime time

Me da más pena este vídeo de Arguiñano pidiendo perdón por un chiste sin malicia alguna, que los cientos de miles de subnormaIes de twitter quejándose porque no entienden cómo funciona el humor.

Que es un tío que lleva ya 60 años con pelo en los huevos. Verle disculparse así me rompe el corasón latino.

Arguiñano pide perdón por el chiste sobre violetación que contó el día internacional contra la violencia de género en prime time Arguiñano pide perdón por el chiste sobre violetación que contó el día internacional contra la violencia de género en prime time

Un Finolier hace la consulta más extravagante hasta la fecha

Hola Fino. Hace aproximadamente 3 años que visito la web. Me he animado a escribir para conocer la opinión de la comunidad sobre un tema que llevo muchos años arrastrando, ya que te sueles echar unas buenas risas con las consultas y hasta de tu web se aprende. Antecedentes, soy un hombre-blanco-hetero, y viejo (44), con múltiples másteres en la toma de malas decisiones y un imán para atraer desgracias continuamente. Llevo 20 años con mi querida mujer, y por suerte no tenemos hijos, ya que soy más pobre que las ratas (estudia una carrera decían, que ganarás dinero, decían). Lo que viene siendo un muerto en vida.

La cuestión es que tengo la intención de irme próximamente, desaparecer un día dejando todo atrás, para posteriormente suicidarme, sin que se llegue a encontrar mi cuerpo nunca.

Un Finolier hace la consulta más extravagante hasta la fecha

Ver post completo