🎶🎶 Era un domingo en la tarde y fui a los coches de choque, ¡parabara parabara parabara paraba!🎶🎶 - FinoFilipino - Humor, memes, gif, videos, fotos.

🎶🎶 Era un domingo en la tarde y fui a los coches de choque, ¡parabara parabara parabara paraba!🎶🎶

video

Pues yo he ido al Carrafur y estaba casi solo, y había casi de todo…

0 Vistas

Relacionados

Mentir es gratis

Mentir es gratis

No tiene precio asistir a un juicio donde una señora miente descaradamente, una doctora la deja en evidencia y NO PASA NADA. Lo mejor de este juicio fue lo siguente: PREGUNTA.– ¿Es cierto que antes de la denuncia usted había asistido unos meses a un curso de violencia de Género? SUPUESTA VICTIMA.– Si PREGUNTA.– ¿Pero […]

La ciencia detrás de los libros "pop-up"

La ciencia detrás de los libros “pop-up”

Matthew Reinhant se dedica a convertir el papel en fantásticas criaturas que surgen al abrir un libro. Ajustando los ángulos de los pliegues y la profundidad de las capas, Reinhart anima sus personajes para contar historias que literalmente saltan de las páginas.

¿Desde cuándo existe España?

¿Desde cuándo existe España?

“España existe desde que yo estoy en España. Bueno eh, España lo nombra la Biblia. España tiene un propósito y es que España es para Cristo. Jehová es el que va a poner orden. Vox es el comienzo. Las mentes dormidas van a empezar a despertar”. @CensoredJules enviado por @ElCanalRandom.