¿Cómo se vive en China la cruzada de Trump contra Huawei?

Huawei se ha visto envuelta en una verdadera cruzada desde la detención de Meng Wanzhou, directora de finanzas de la empresa china, en lo que se interpretó como poco menos que un secuestro en plena guerra comercial. Más tarde, a la vista de que China no se presta a negociar ante estas condiciones, Trump ha llevado su ofensiva más allá, vetando la tecnología 5G de Huawei y prohibiendo que las empresas estadounidenses trabajen con ella. En este vídeo os hablamos de todo ello y de la reacción del gobierno chino, el presidente de la compañía china, los medios de comunicación y los propios ciudadanos chinos.

Los amigos se dispersan… ¿Con quién echo las pachangas ahora?

HEIL fino, te escribo para contarte un quebranto, a ver si entre la comunidad de measentados gordófilos y pajilleros hay gente con mi mismo problema. El caso es que tengo 29 años y vivo en Santander, de siempre he jugado pachangas de fútbol (sala sobre todo, también algo de futbol 7) y con el paso de los años los amigos se han ido dispersando fuera de la ciudad por temas de trabajo y los que queda no les interesa jugar al fútbol, por lo que me encuentro con que no se de qué manera encontrar gente para jugar. Estaría muy guapo la idea de una aplicación que encontrase maduros disponibles en tu zona… digo.. gente disponible para jugar alguna pachanga de vez en cuando, o crear algún tag en el blog para juntarnos finonimos de la misma zona. Venga que hay que salir de casa a que nos de el aire de vez en cuando. Un saludo fino! FDO: Ildivo

Pues no suelo decir esto muy a menudo pero… creo que has tenido una idea cojonuda.

Una app de “contactos” pero para hombres heterose… fac. Creo que se acabará convirtiendo en una app gayer encubierta para hacer cruising. Nada, olvídalo.

Los amigos se dispersan... ¿Con quién echo las pachangas ahora?