Holatengomotoadiooooooos!

video
play-sharp-fill

Aprovecho este mierdipost para colgar la consulta de un finolier que ha tenido un día negro.

Hola Fino. Felicimierdas gilipoias por tu blog, el cual sigo desde hace 10 años.

Nunca he sentido la necesidad de escribirte porque no me ha hecho falta. Pero hoy ha pasado algo que me ha dejado muy jodido.

Como mucha gente, monto en moto. Soy un enamorado, pero soy el tipo de motero que le gusta viajar, no hago rutas con gente, lo cual ya intente, pero salió mal. Lo interesante viene ahora. Hoy, a dia 22 de Mayo, como cualquier hijo de su madre, me he visto obligado a llamar al seguro, debido a que la batería de la moto no le apetecía arrancar. Hasta ahí, todo bien.

El caso, es que cuando el “operario” ha llegado, yo me he dejado asesorar. Después de arrancar la moto, su consejo ha sido; “Deja la moto en punto muerto, entre media hora y una hora” y luego dale una vuelta. Yo como buen pringado, he obedecido, y he dejado la moto encendida una pvta hora de reloj.

Ver post completo

Cansión de dicada alos gobierno

Fino, en esta ocasión no voy a mandar nada, sino a pedirlo. Mi mejor amigo sufre de ansiedad por varios motivos que no vienen al cuento, pero me ha chocado mucho enterarme (hemos retomado contacto después de mucho tiempo). Sé que este no es lugar para cosas que no sean mierdas para hacer de este fango que es la vida, algo menos como un palo astillado metido por el orificio annal (sí, sé que imaginarlo te ha humedecido el desagüe), pero justo por eso hoy no mando mierdas, sino que las pido.

Pofabó, ¿¿¿Podrías dejar caer algo por aquí que le produzca levemente el efecto de un inofensivo porraco de medio Kg de maría adulterada???

Gracias de antemano, por esto y por abrirme los ojos al mundo del measentadismo y el placer de notar el frío de la taza del váter en la punta del pre pucio cada vez que micciono. @Alvaromx2.

Tus deseos son órdenes para mí.

El que lo tenga ze muere metido labujero, y eto no e azi porque eto no e gobierno.

– Phil Collins.

Enviado por @LecheNike.