Empieza por P: programa que Tele5 ya no va a poder emitir

Empieza por P: programa que Tele5 ya no va a poder emitir

[…] El Tribunal Supremo (TS) avala que Mediaset debe cesar la emisión de Pasapalabra. En un auto al que ha tenido acceso EXPANSIÓN, el TS inadmite la mayoría del recurso que planteaba la dueña de Telecinco respecto a los derechos de emisión del programa en el pleito que le enfrenta con el grupo británico ITV Global Entertainment. El fallo de la Audiencia Provincial de Madrid de septiembre de 2016, que dio la razón a ITV y estableció que la cadena debe cesar la emisión y no puede utilizar el nombre del programa ni su formato, deviene firme en lo relativo a estos asuntos, según fuentes jurídicas. ITV podría solicitar una ejecución provisional de las cuestiones que son firmes, petición que no ha planteado. [Expansión]

Para un programa que tenían sin relación con la prensa rosa… Nada, ahora un Sálvame Mandarina presentado por Joselito y a tirar millas.

A partir de hoy podrá haber una maltratada aunque no se acredite un maltratador

A partir de hoy podrá haber una maltratada aunque no se acredite un maltratador

[…] La condición de maltratada solamente se reconocía mediante una sentencia judicial, una orden de protección previa denuncia, o un informe del Ministerio Fiscal que indicase la existencia de indicios de que la demandante era víctima de violencia de género. Pero a través de un real decreto de medidas urgentes para el desarrollo del Pacto de Estado contra la Violencia de Género, el Gobierno amplió el pasado mes de agosto los modos de acreditación de esta situación. [Lavanguardia]

Si servicios sociales acredita a tu pareja como mujer víctima de violencia de género, para lo cual me temo que no pondrán muchos requisitos, aunque no hayas sido denunciado ni se haya presentado prueba o indicio alguno en un juzgado, eres de facto un maltratador. Porque que me corrijan si me equivoco, pero no puede haber una maltratada si no hay un maltratador.

Parece que eso de que más del 80% de las denuncias acaben sin condena estaba chafando un poco los datos. Ahora serán víctimas acreditadas sin juicio mediante.

A partir de hoy podrá haber una maltratada aunque no se acredite un maltratador

Un alcalde de méxico le dice a una niña que tiene “obesidad espantosa y horrible”

Un alcalde de méxico le dice a una niña que tiene "obesidad espantosa y horrible"

El hombre tiene el tacto en el ojal, pero si fuéramos menos condescendientes con la gente que ceba a sus hijos, nos iría mejor.