Mejor guión que Crepúsculo

Mejor guión que CrepúsculoMejor guión que Crepúsculo

Mejor guión que Crepúsculo

Yo mismo controlo el azúcar que come mi hijo, porque abusar es malo, pero tanto como llegar al punto de que el crío diga “no quiero azúcar”… con limitar el consumo y llevar una buena higiene bucal vale. No es necesario privarle a los chavales de una parte de su infancia, como el chocolate, darse buenos viajes en las rodillas, jugar a la consola… todo en moderación es bueno, no es necesario prohibir cada cosa que en exceso pueda ser nociva. Además, que yo sepa palmar vamos a palmar todos, así que mejor probar un poco de todo, que vivir en una dieta estricta toda la vida para vivir 2 o 3 años más de vejez (o ni eso).

@Afarmero

Castración selectiva: ¿Se descontextualizaron las palabras de la profesora?

El Diario, como no podía ser de otra manera, se lanzó de cabeza a defender a la profesora de las “castraciones selectivas” diciendo que los machirulos estaban descontextualizando sus palabras… Y digo se lanzó, porque este medio cuyo eslogan es “periodismo a pesar de todo” tiene unos estándares muy altos para unas labores de investigación, pero curiosamente muy bajos cuando la investigación pertoca a alguien que comparte su línea editorial.

UTBH analiza en este vídeo los dos audios completos, y hace básicamente lo que El Diario no quiere hacer, porque no conviene: darle el contexto adecuado a sus palabras.