El finolier Superlopez ha tocado fondo semtimentalmente

Buenas noches Fino,

Lo primero, que sepas que te sigo desde tiempos inmemoriales. Años antes de que sacases la gran obra literaria de nuestro siglo, “Finofilipino, lo mejor y lo peor de internet”.

Te escribo porque estoy depre. En realidad llevo deprimido bastante tiempo, pero hoy ya he tocado fondo. Mi ex, con la que llevo tiempo que quedando de vez en cuando, que si que no… ha subido una foto a Instagram en actitud muy cariñosa con otro chico. Me han confirmado que no es su primo ni gay. Por lo tanto, mis años de de gilipollas común se han acabado y me he convertido en gilipollas máximo.

Además, he ido a ver a la Real Sociedad contra el Athletic en el Derby vasco y nos han empatado con cagada del portero en el minuto 91. ¿Qué más se puede pedir a esta mierda de vida?

Sin más, a ver si me podéis animar un poquito. Está siendo un poco duro y se agradecería un poco de las mierdas varias que tú y los literatos de la sección de comentarios soléis aportar.

Un saludo @Superlopez.

Ha pasado lo que sabías que pasaría, ahora rápate, apúntate al gimnasio, y contacto 0.

“Oye cielo, ¿por qué no jugamos al Mario Kart en la Switch?”

"Oye cielo, ¿por qué no jugamos al Mario Kart en la Switch?" "Oye cielo, ¿por qué no jugamos al Mario Kart en la Switch?" "Oye cielo, ¿por qué no jugamos al Mario Kart en la Switch?"

"Oye cielo, ¿por qué no jugamos al Mario Kart en la Switch?"

@SpiritOfCourage enviado por Linkvron.

Extra:

"Oye cielo, ¿por qué no jugamos al Mario Kart en la Switch?"

Es lo que le ocurrió a una pareja de Zambia, en África. La mujer ha decidido llevar a su pareja ante los tribunales, por no proponerle matrimonio después de ocho años como novios.

Gertrude Ngoma, de 26 años, y Herbert Salaliki, de 28, estuvieron juntos durante casi una década e incluso compartieron un hijo, pero la relación se fue deteriorando debido a la falta de decisión de él para casarse. @20minutos

Madre mía la que están liando los juegos…

"Oye cielo, ¿por qué no jugamos al Mario Kart en la Switch?"

Un joven de 24 años disfrazado del Joker, el famoso antagonista de Batman de la franquicia Detective Comics (DC), ha herido con cuchillo a 17 personas en el metro de Tokio, en Japón. Según Associated Press, la primera víctima fue un hombre de 70 años al que apuñaló en la parte derecha de su pecho y resultó gravemente herido. @RTVE

"Oye cielo, ¿por qué no jugamos al Mario Kart en la Switch?"

Enviado por Esnifakko y por @Pepechi:

Hola Fino marimacho meapilas etc…
Un joven en Tokyo, en la noche de Halloween a decido vestirse de Joker y con un cuchillo ponerse a fumar dentro del metro de la línea Keio. Cuando un hombre de unos 60 le ha llamado la atención ha empezado a apuñalarlo y después, ha sacado algún tipo de aceite y a creado un mini incendio dentro del vagón.

Hay 2 videos en Youtube uno del subser fumando antes del asesinato, y otro de gente huyendo. Seguramente le espere la horca, pero se nota que no esta bien de la cabeza. No parace haber ningún motivo detrás del crimen, demasiado internet y pаjаs creo yo…

Extra: ¿Qué fue del asesino de la katana?

Recuerdo que en los medios televisivos de la época echaron la culpa a los videojuegos de ello, por aquel entonces sacaban una imagen del Final Fantasy VII haciendo referencia a la espada que llevaba el prota -.-. @From442.

¿Hay sed?

@jonikanyra enviado por GuancheCulé.

Durísimas declaraciones

Fino hijo de pvta, vengo a confesar un crimen contra nuestra comunidad así que voy al grano. Anoche salí, no lo hago mucho, pero acabo de volver al mercado después de 3 años así que hay que ponerse las pilas. Pues conocí a una ¿Vampira pvtilla? No estoy seguro de qué era su disfraz cutre, eran un grupo de chicas. Lo importante es que terminó “chupándome la sangre” en mi casa y esta mañana a la hora de vestirnos he ido a mirar en el móvil una gilipollez y ha visto que estaba abierta tu página. Sus palabras han sido “anda, mi novio también ve finofilipino”. Anoche no se habló de novio, pero aún así no me hubiera sentido mal. Ahora me siento mal solo porque el novio está entre nosotros. Has creado una familia de hijos de pvta…

Pd. No ha dormido con Julia… @MALAMENTE.

"Oye cielo, ¿por qué no jugamos al Mario Kart en la Switch?"

Volver arriba