“El eterno dilema: o tu madre o tu perro”

Yo ando así todos los días… o mi madre o mi gato. O mi madre o esa rata de la basura. O mi madre o esa cucaracha. O mi madre o las bacterias que viven en mi sobaco… es un no parar.

Y si alguno se plantea su voto a Pacma después de haber visto el genial vídeo de promoción (dirigido por Carles Valdés, que es un crack)… igual mejor ver este alegato de su ex-secretaria general:

Enviado por locoearthquake.

Los vídeos de gente desmayándose están bien, pero nunca superarán a SUPER ON-OFF WOMAN

Activa el audio.

Cuando el perico esta mostroso ???

Publicada por Una pagina mas en Viernes, 18 de enero de 2019

 

Los vídeos de gente desmayándose están bien, pero nunca superarán a SUPER ON-OFF WOMAN Los vídeos de gente desmayándose están bien, pero nunca superarán a SUPER ON-OFF WOMAN Los vídeos de gente desmayándose están bien, pero nunca superarán a SUPER ON-OFF WOMAN Los vídeos de gente desmayándose están bien, pero nunca superarán a SUPER ON-OFF WOMAN Los vídeos de gente desmayándose están bien, pero nunca superarán a SUPER ON-OFF WOMAN Los vídeos de gente desmayándose están bien, pero nunca superarán a SUPER ON-OFF WOMAN Los vídeos de gente desmayándose están bien, pero nunca superarán a SUPER ON-OFF WOMAN Los vídeos de gente desmayándose están bien, pero nunca superarán a SUPER ON-OFF WOMAN

Enviado por Rober:

Te paso link a un video de esos en los que una parejita se sube a atracción de feria y se desmaya.
El video es bueno… Sin más. Pero los comentarios son pura crema. 
Saludos guapetón!