El detenido por la desaparición de Marta Calvo confiesa que la dеscuartizó - FinoFilipino - Humor, memes, gif, videos, fotos.

El detenido por la desaparición de Marta Calvo confiesa que la dеscuartizó

El detenido por la desaparición de Marta Calvo confiesa que la dеscuartizó

[…] El principal sospechoso de la desaparición de Marta Calvo en el municipio de Manuel (Valencia), que se ha entregado hoy a la Guardia Civil, ha confesado que dеscuartizó a la mujer y tiró las partes del cuerpo por diversos contenedores.

Fuentes próximas a la investigación han informado a EFE de que este hombre, un colombiano de 38 años, ha declarado a los agentes que es el autor de la muerte de Marta Calvo, de 25 años, con la que se había citado por Internet.

El sospechoso se ha entregado esta mañana en el puesto de la Guardia Civil en Carcaixent (Valencia), donde ha sido detenido para ser interrogado y puesto a disposición judicial en las próximas horas.

Se trata de un hombre con antecedentes delictivos, que estaba en paradero desconocido desde que el pasado 7 de noviembre se perdiera la pista de Marta Calvo. […] @elperiodicomediterraneo.


A ver cuánto tardan los medios en demonizar las apps de buscar pareja.

Y ojo por que buscan a otra chica desaparecida cerca de esa zona.

El detenido por la desaparición de Marta Calvo confiesa que la dеscuartizó

@levante-emv.

0 Vistas

Relacionados

Cada vez que diga obviamente o efectivamente, CHUPITO

Cada vez que diga obviamente o efectivamente, CHUPITO

52 mujeres ASESINADAS por el TERRORISMO MACHISTA. 1 madre mata a sus hijos. Lo primero es un PROBLEMA ESTRUCTURAL, lo segundo un HECHO desgraciado. Los PROBLEMAS (que no HECHOS) hay que catalogarlos para hallar soluciones. El discurso negacionista de VOX da ASCO. #Gerona #PSOE pic.twitter.com/IgzFVK0HXh — Hugo Pereira Chamorro (@Pereira_Hugo_) December 13, 2019 [Ver en […]

No se podía saber

No se podía saber

[…] El juez también absuelve al abogado del PP, Alberto Durán, a la extesorera Carmen Navarro y al informático José Manuel Moreno de los delitos de daños informáticos y encubrimiento, porque no ha quedado acreditado que tuvieran intención de sabotear la investigación de la caja b del PP que se estaba desarrollando en la Audiencia Nacional, […]

Vaya, se les olvidó "tapar el cuentakilómetros" en el vídeo de youtube...

Vaya, se les olvidó “tapar el cuentakilómetros” en el vídeo de youtube…

@mossos Han puesto el vídeo en privado, pero los datos asociados al vídeo para redes sociales (como el texto y la preview) aún están activos. […] Los Mossos d’Esquadra buscan a unos menores que se subieron al funicular de Vallvidrera en marcha, se grabaron con un móvil y un dron y colgaron el vídeo en […]