hit counter

El detenido por la desaparición de Marta Calvo confiesa que la dеscuartizó

El detenido por la desaparición de Marta Calvo confiesa que la dеscuartizó

[…] El principal sospechoso de la desaparición de Marta Calvo en el municipio de Manuel (Valencia), que se ha entregado hoy a la Guardia Civil, ha confesado que dеscuartizó a la mujer y tiró las partes del cuerpo por diversos contenedores.

Fuentes próximas a la investigación han informado a EFE de que este hombre, un colombiano de 38 años, ha declarado a los agentes que es el autor de la muerte de Marta Calvo, de 25 años, con la que se había citado por Internet.

El sospechoso se ha entregado esta mañana en el puesto de la Guardia Civil en Carcaixent (Valencia), donde ha sido detenido para ser interrogado y puesto a disposición judicial en las próximas horas.

Se trata de un hombre con antecedentes delictivos, que estaba en paradero desconocido desde que el pasado 7 de noviembre se perdiera la pista de Marta Calvo. […] @elperiodicomediterraneo.


A ver cuánto tardan los medios en demonizar las apps de buscar pareja.

Y ojo por que buscan a otra chica desaparecida cerca de esa zona.

El detenido por la desaparición de Marta Calvo confiesa que la dеscuartizó

@levante-emv.

0 Vistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionados

Otra vez. Se nos van a acabar los sufijos para las manadas...

Otra vez. Se nos van a acabar los sufijos para las manadas…

[…] Los Mossos d’Esquadra detu­vieron ayer en Barcelona a dos hombres acusados del secuestro y agresiones sexuales conti­nuadas de una joven de 25 años que durante dos días fue retenida contra su voluntad en un solar abandonado del Poblenou. Además de estos dos individuos, de nacionalidad rumana, una mujer española ha sido arrestada acusada también de retención ilegal y de provocar […]