El Black Friday se ha adelantado en Chollometro

Entra y sé el primero en conseguir las mejores ofertas de la semana negra. Auténticos CHO-LLA-ZOS de las mejores marcas. Y no te pierdas todo lo que ha preparado Chollometro para celebrar esta semana: el ‘Black Sinpa’, gracias al cual 25 chollistas se llevarán TODO LO QUE COMPREN A TRAVÉS DE CHOLLOMETRO EN LA BLACK WEEK, del 25 de noviembre al 2 de diciembre, TOTALMENTE GRATIS, sorteos en redes y muchísimos premios para los que compartan los mejores chollos. ¡Entra en Chollometro y aprovecha el “Black Friday” como nunca!

Un hombre provoca la demolición de un edificio por error mientras explicaba cómo se podría demoler un edificio por error

Su intento desesperado de deshacer la demolición girando el dial para el lado contrario tiene mis dieses.

El vídeo está en húngaro. Os pongo la transcripción en epañó.

Demolitionman: Entonces, con esta máquina podemos demoler el edificio. Este cable es el principal. Ahora conectaré los dos sistemas. Lo que hacemos es cargarlo. [sonidito] Y luego lo detonamos. [suena la explosión] [sirenas de coche] ME CAGO EN LA P****

Hombre A: ¿No ha sido un poco pronto?

Hombre B: Pues unos 26 minutos antes de tiempo…

Hombre A: Entonces, ¿qué está pasando aquí, chicos?

Reportero (voz en off): En total, los especialistas colocaron 109 kg de explosivos dentro del edificio. Después de la detonación, el polvo cubrió todo el área en cuestión de minutos. tras la explosión, todos se estaban preguntando que podría haber sucedido.

*Misma conversación entre Hombre A y Hombre B repetida*

Reportero (voz en off): El técnico de demolición admitió su culpa. Cometió un error al no verificar si el sistema estaba encendido o no antes de girar la llave.

Demolitionman: Se produjo un error técnico por mi culpa. En resumen, se pusieron los explosivos en el edificio, se vació el área y los técnicos estaban saliendo, cuando accidentalmente cerré el circuito antes de lo que debía.


No se cargó a nadie de puro milagro.

Pues ya puedes ir quitando el disco entero

Pues ya puedes ir quitando el disco entero

[…] Hay una cosa que está últimamente de moda en los festivales y son los puntos lilas, que están viendo qué es lo que haces y qué es lo que dices, y te aseguro que, en los tres conciertos en los que hemos estado con puntos lilas, han venido a darnos las gracias después del concierto. Antes, cuando ibas a un festival en el que la gente duerme en tiendas de campaña, el comentario que hacías con el micrófono era si bebéis mucho, no coged el coche o la moto. Ahora, el comentario es si ella te dice que no, es que no. Ahí se recibe el aplauso más grande del festival. Pero que uno no lo hace por buscar el aplauso ni por demagogia, lo haces porque en ese momento te sale el padre que uno lleva dentro, el mismo que va a quitar el mojón y que no quiere que su niña caiga en las manos de una manada que me la emborrachen. […] @elcorreoweb.

Pues ya puedes ir quitando el disco entero

Miguel Ángel, permíteme que me quede con la filosofía de Def Con Dos. Si no estás dispuesto a molestar a nadie, apártate que sobras.