Finolier en una encrucijada necesita nuestra ayuda

Buenas faking fino , llevo tiempo leyendo tu blog erótico festivo , y me gustaría saber que piensa el comité de sabios hijos de la pelos.

Hace una año y medio me lie con una chavala y todo iba de maravilla pero a los 3 meses de conocerla hubo un fallo en la matrix y pum estaba embarazada … mi reacción por momentos fue cagarme y salir corriendo pero al final decidí que el chaval tuviera padre , cosa que no me arrepiento de nada .

Ahora la cosa está bastante mal por mi parte discutimos mucho y la verdad no se que hacer porque ese pequeño cabroncete me tiene enamorado pero de mi pareja no. ¿Qué harías vosotros?
Lo siento por la chapa y no , no voy a preñar a esa guarra

Gracias chavales y poneros condón. FDO: Castellano.

Finolier en una encrucijada necesita nuestra ayuda

Yo creo que deberías tener otro hijo con ella. El segundo hijo anula el primero, y problema resuelto. Hazme caso.

Finolier en una encrucijada necesita nuestra ayuda

Medida de disuasión: dejarte siego

A las buenas mierdas tenga su merced, cague y mee sentado bajo los laureles de heterogaypatriacdo. A lo que iba, que estábamos paseando la parienta y un servidor por la zona de Toledo (Arenas de San Pedro), cuando nos sangraron los putos ojos al ver semejante cartel en el camino. Así pues, lo comparto con su merced, espero que usted haga lo propio para expandir el dolor de ojos que supone.

Un saludo y que os jodan y tal. FDO: Bucle.

Medida de disuasión: dejarte siego

Medida de disuasión: dejarte siego

Feminismo 3.0: Preguntas a pie de calle

Roma Gallardo sigue cosechando opiniones de la gente sobre el tema de moda. Mis dieses al secretario que se da cuenta él solo de que tiene más ejemplos de discriminación hacia hombres que hacia mujeres y cortocircuita.

La mujer de rojo tiene parte de razón, ahí Roma se ha flipao un poco con los aplausos. Pero ojo, también es verdad que todas las consecuencias negativas de la sociedad de roles en la que siempre hemos vivido (lo que esa gente llama “estructura patriarcal”) que afecten a los hombres, se están dejando de lado. Lo cual transmite esa imagen de revanchismo que mucha gente tiene del feminismo real actual. Porque una cosa es la teoría, y otra la práctica.