Daler Mehndi fue criticado porque se decía que la única razón de su éxito es que usaba a tías buenas en sus vídeos

Como respuesta, creó un videoclip usando clones de sí mismo hechos con CGI mierder. El resultado es caviar.

Tiene que venir la sociedad a decirle a este hombre qué mujeres le tienen que gustar, manda huevos…  

El popular escritor francés Yann Moix, de 50 años, ha declarado a la revista Marie Claire que se siente “incapaz” de amar a mujeres de su edad porque las considera “demasiado viejas”, lo que ha desatado una ola de críticas en las redes sociales.

Tiene que venir la sociedad a decirle a este hombre qué mujeres le tienen que gustar, manda huevos...  

“Prefiero los cuerpos de mujeres más jóvenes, eso es todo. Punto. El cuerpo de una mujer de 25 años es extraordinario. El cuerpo de una mujer de 50 años no es extraordinario en absoluto”, declaró el escritor en la entrevista, recalcando que las mujeres de más de 50 años “son invisibles” para él y que solo sale con mujeres asiáticas.

Tiene que venir la sociedad a decirle a este hombre qué mujeres le tienen que gustar, manda huevos...  

Y antes de que alguien diga lo evidente: sí, hay mujeres de 50 que están más que potables, pero no es lo habitual y se entiende lo que dise este señor.

Por otra parte, si a una mujer le gustan los hombre de más de 45, nadie se va a meter con ella. Los gustos gustos son, mientras no obligue a nadie, que haga lo que quiera.

Vía

Dos posts más de TresUbres:

El comentario más votado del día

El comentario más votado del día

Contemplando desde la grada lo fácilmente que una sociedad civilizada, medianamente educada y culta como la española puede llegar a ser manipulada tan burdamente… uno comprende la Alemania de 1939.
Lo mismo es aplicable a los catalanes con el independentismo.

Es sorprendentemente fácil convencer a todo un colectivo de que existe una amenaza, un peligro inventado… y así poder llevarlos a todos, en fila de a uno, al matadero ideológico. Desvestirlos de sus principios, inculcarles los que el lobby de turno quiere… y dejar que la magia suceda.

Llega un punto de alienación en que las ideas inoculadas ya funcionan por sí solas… como vemos en este triste video… donde un taxista se ofrece a regalar su maldito puto trabajo a unas mujeres discriminadas positivamente que sistemáticamente le están llamando violador y asesino por el simple hecho de ser hombre, y todo en pos de poder protegerlas de una amenaza inexistente y representada por él mismo.
El ser humano es extraordinario.

NO VOLVÁIS A PREGUNTAROS CÓMO LOS ALEMANES PASARON DE VIVIR EN PAZ CON LOS JUDÍOS A MASACRARLOS Y CONVERTIRLOS EN JABÓN CON EL BENEPLÁCITO DE TODOS LOS CIUDADANOS, DEL DÍA A LA MAÑANA.

El proceso se repite y es aterradoramente sencillo de provocar. Aunque las nazis sean ahora otras.

Cortesía de Mad Max (en este post).

El comentario más votado del día

 

 

 

Extra: Son perspectivas de género sanas:

El comentario más votado del día

[…] El Pleno del Tribunal Supremo ha dictado que es violencia de género toda aquella que se ejerce contra una mujer en el ámbito de la pareja o expareja, aunque sea una agresión mutua e, incluso, haya sido ella la que ha iniciado la pelea física. […] [Noticia]