Da para peli…

Da para peli...

[…] Los hechos ocurrieron ayer sobre las diez y media de la noche, en una vivienda de la zona de la Teulera, en Palma. Una mujer llegó ebria a su casa, donde estaba su pareja con el bebé que tienen en común, de seis meses. Se produjo entonces una discusión en la que la mujer arañó al hombre y le echó de casa, mientras que ella se quedaba con el bebé.

El hombre avisó a la Policía Nacional y una patrulla acudió al domicilio. Mientras los agentes hablaban con la mujer para averiguar qué había pasado, el perro de la pareja salió a la calle. Poco después oyeron unos gritos procedentes de la calle. Un coche acababa de atropellar al animal. La mujer bajó corriendo, muy alterada, mientras le gritaba al marido: “¡Ha sido culpa tuya! ¡Como le pase algo al perro te vas a enterar!”.

La mujer se acercó al perro y cuando le tocó la zona herida, el animal le propinó dos mordiscos en el cuello y en la mano, aunque no le causó heridas visibles.

Finalmente la Policía arrestó a la mujer por un presunto delito de malos tratos, mientras que el hombre se llevó al animal a un veterinario para que le atendiera, y otro familiar se quedó a cargo del bebé. […] @diariodemallorca enviado por @Marropito